Preventiva para el productor que violó a su hija durante años

Una joven, que actualmente tiene 18 años, denunció a su padre por las violaciones reiteradas a las que fue sometida durante años. El hombre fue imputado este mediodía.

Los hechos ocurrieron en la zona rural de Villa Adela, a pocos kilómetros de Villa Ocampo, donde la víctima vivía junto a su madre y a su padrastro.

Fue la propia joven quien realizó la denuncia por las violaciones y en su declaración contó que fue violada desde los 8 y hasta los 16 años aproximadamente. Luego de tomar valor decidió realizar la denuncia y llevar a su padrastro a la cárcel.

El Fiscal Norberto Ríos, que está investigando el caso, decidió imputar al hombre por “abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo”.

Preventiva por 90 días

La Jueza Claudia Bressán accedió al pedido de la fiscalía y mantendrá detenido por 90 días al imputado. La preventiva vence el 2 de abril de este año.

Más Información

Los chicos dieron la nota en el Teatro Español

22 octubre, 2018

El Coro Municipal de Niños de Reconquista realizó el XIII Encuentro Coral, recibiendo al Coro Municipal de Niños de Malabrigo y el Coro Municipal de Niños de Tostado. Comparte la Noticia

Se declaró de interés municipal la 1° Expo Tattoo Reconquista 2018

22 octubre, 2018

El concejal, Eduardo Paoletti, recibiendo el acompañamiento de sus pares, propuso declarar de interés municipal la Convención de Arte Cultural llamada “1° Expo Tattoo Reconquista 2018”, que se llevara a cabo los días 14, 15 y 16 de diciembre próximo en las instalaciones del Reconquista Tenis Club. La misma brindara un espacio para todos aquellos amantes de las artes corporales, ofreciendo un encuentro de primer nivel para el desarrollo profesional de la actividad. Comparte la Noticia