Apareció Lucas Fankauser en Uruguay

Luego de más de 20 días de búsqueda Lucas Fankauser apareció en Uruguay. Ayer había avisado que estaba en Punta del Este y que estaba bien y ahora pidió ayuda al consulado para poder regresar al país. Migraciones había mandado información de su paso al Paraguay días después de haber desaparecido.

Lucas Fankauser tiene serios problemas de adicciones y habría sido esto lo que lo llevó a viajar sin rumbo pasando primero al Paraguay y después a Uruguay donde finalmente se comunicó con su padre.

El padre dio aviso inmediatamente a las autoridades y comenzaron a trabajar para dar con el joven de 20 años. Pese a que dijo que estaba bien y sin problemas, en las últimas horas se supo que pidió ayuda al consulado para volver al país. Viajará a Buenos Aires este viernes y su padre lo traerá nuevamente a Reconquista donde comenzará un tratamiento contra las adicciones.

Poco se sabe sobre los motivos de este viaje alocado y sin rumbo pero claramente sus adicciones son un problema que se ha vuelto incontrolable.