Apareció Lucas Fankauser en Uruguay

Luego de más de 20 días de búsqueda Lucas Fankauser apareció en Uruguay. Ayer había avisado que estaba en Punta del Este y que estaba bien y ahora pidió ayuda al consulado para poder regresar al país. Migraciones había mandado información de su paso al Paraguay días después de haber desaparecido.

Lucas Fankauser tiene serios problemas de adicciones y habría sido esto lo que lo llevó a viajar sin rumbo pasando primero al Paraguay y después a Uruguay donde finalmente se comunicó con su padre.

El padre dio aviso inmediatamente a las autoridades y comenzaron a trabajar para dar con el joven de 20 años. Pese a que dijo que estaba bien y sin problemas, en las últimas horas se supo que pidió ayuda al consulado para volver al país. Viajará a Buenos Aires este viernes y su padre lo traerá nuevamente a Reconquista donde comenzará un tratamiento contra las adicciones.

Poco se sabe sobre los motivos de este viaje alocado y sin rumbo pero claramente sus adicciones son un problema que se ha vuelto incontrolable.

Más Información

Santa Fe: dos imputados por millonarias estafas con tarjetas de créditos

20 septiembre, 2018

En una audiencia realizada este mediodía, el fiscal Leandro Lazzarini les atribuyó la coautoría del delito. Los imputados utilizaban datos de otras personas y gestionaban fraudulentamente la apertura de cuentas bancarias y la obtención de las tarjetas. Hay al menos 25 víctimas y el monto de las defraudaciones ronda los 2 millones 650 mil pesos. Comparte la Noticia

Charla sobre Serguridad encabezada por la concejal Natalia Caparelli

20 septiembre, 2018

Con una importante participación de vecinos y dirigentes vecinalistas se llevó a cabo la Charla Debate organizada por el Ateneo Arturo Illia y los concejales Hugo Firman y Natalia Capparelli. La misma se tituló: Los Gobiernos Locales y la Seguridad y tuvo como disertante al Dr. Mariano Hoet, quien se desempeña como Subsecretario de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Santa Fe. Comparte la Noticia