Ocho años de cárcel para un hombre que violó a su hijastra durante años

Se trata de Gabriel Pedro Ramón Garrofe de 42 años. La víctima era menor de edad y los delitos fueron cometidos en seis viviendas que habitaron durante cuatro años. La fiscal que investigó el caso fue Paula Borrello de Venado Tuerto.

Un hombre de 42 años identificado como Gabriel Pedro Ramón Garrofe fue condenado a ocho años de prisión por abusar sexualmente de la hija –menor de edad– de su pareja en Venado Tuerto. Así lo resolvió el juez Eduardo Bianchini en el marco de un juicio en el que se abreviaron los procedimientos realizado a fines del año pasado en la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) de Venado Tuerto.

La fiscal que investigó el caso fue Paula Borrello, quien informó que la condena fue por la autoría de los delitos de “abuso sexual simple, gravemente ultrajante y con acceso carnal; reiterados; agravados por haber sido cometidos contra una menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente y por ser el condenado encargado de la guarda de la menor”.

Borrello detalló que “los delitos fueron cometidos en seis viviendas distintas, en las cuales habitaron durante cuatro años Garrofe y la víctima, que es la hija de quien era la pareja del condenado”.