El Senador y el Ministro de Obras Públicas recorrieron la región

El Senador Orfilio Marcón y el Ministro Pedro Morini visitaron obras que realiza el gobierno santafesino en la región.

Especialmente invitado por el senador Orfilio Marcón, desde ayer jueves se encuentra en la zona el nuevo ministro de Obras Públicas, Pedro Morini, quien junto al legislador visitaron por la tarde tres comunidades donde el Gobierno Provincial avanza con obras por un total de 36.600.000 pesos.

En primer término, Marcón y Morini estuvieron con el intendente Dionisio Scarpín en Avellaneda, donde visitaron el edificio para la escuela secundaria que la Provincia construye en Barrio Cooperación, con un presupuesto de 30.000.000 de pesos.

Desde allí, el ministro y el senador viajaron hasta Las Garzas, siendo recibidos por el presidente comunal Walter Sánchez, donde analizaron el avance del proyecto presentado para refaccionar y ampliar la sede del Centro de Atención Primaria para la Salud.

A su regreso, estuvieron en Guadalupe Norte, donde el titular comunal Héctor Zat los llevó a visitar el terreno donde el Gobierno Provincial construirá un moderno Centro para Atención Primaria de Salud, obra que ya fue licitada.