La conmovedora carta de una mujer antes de morir: «Tengo 27 años y no me quiero ir»

Holly Butcher murió en los primeros días del año pero dejó unas palabras de sabiduría para sus seres queridos, y para los que siguieron su lucha a cada paso.

La australiana Holly Butcher murió el jueves pasado por un Sarcoma de Ewing, un tipo de tumor en los huesos. Tenía sólo 27 años y, horas después de anunciar que había fallecido, su familia compartió una carta con sus últimas palabras a través de Facebook.

«Es una cosas rara darte cuenta y aceptar tu propia mortalidad a los 26 años», escribió la mujer, quien se imaginaba «llegando a vieja gris y arrugada» rodeada por la familia que iba a construir con su pareja.

«Tengo 27 años ahora. No me quiero ir. Amo mi vida. Soy feliz. Se lo debo a mis seres queridos. Pero no está en mis manos», expresó.

Por eso, la mujer dejó un extenso listado de consejos como «¡Dejen de quejarse y ayúdense entre ustedes, gente!», que sus allegados recibieron con amor. «Sean agradecidos por sus pequeños problemas y superenlos», expresó Butcher.

La mujer enumeró las muchas maneras en las que cada uno puede sentirse descontento con su cuerpo, pero añadió: «Dejen esa porquería. Les prometo que no van a estar pensando en eso cuando les toque el turno de irse».

«Traté de vivir una vida sana, de hecho, probablemente haya sido mi mayor pasión. Aprecien su buena salud y un cuerpo que funciona, incluso si no es del tamaño que desearían», sugirió.

Butcher también pidió a sus seres queridos que no se queden sólo con la salud física sino que también busquen la emocional y mental, y aseguró que le hubiese gustado ser más solidaria a lo largo de su vida.

«Es raro tener dinero para gastar… cuando te estás muriendo», reflexionó la australiana, y aseguró que vale más el gesto de invitar amigos a comer comprarles regalos caros.

«Usen su dinero en experiencias, no se queden sin una experiencia por haber gastado plata en cosas», expresó.

«No se sientan presionados para hacer lo que otras personas creen que es ‘una vida plena’. Puede que quieran una vida mediocre y eso está bien», convino.




Más Información

Enrique Estévez: «Cuando cargamos combustible le estamos pagando el colectivo a los porteños»

22 octubre, 2019

El candidato a diputado nacional por Consenso Federal, Enrique Estévez, se lamentó de la falta de federalismo por parte de los gobiernos nacionales actual y anterior, y dijo que «para que el país salga adelante» se necesita «de la fuerza del interior productivo». «Cuando cargamos combustible, no solo estamos poniendo en marcha nuestro vehículo, sino también el transporte público de Capital Federal y el área metropolitana», contó Estévez, y se mostró preocupado con el proyecto de Ley de presupuesto 2020 donde no se observa asignación de recursos destinados al transporte público del interior del país. En ese sentido, el referente Seguir Leyendo

Massalin cierra su complejo industrial en Corrientes y despide a 220 empleados

22 octubre, 2019

La dueña de la marca de cigarrillos Marlboro operaba allí desde hace 65 años. La firma, afiliada a Philip Morris Internacional, relocalizará a unas 30 personas en la planta de Merlo. La compañía tabacalera Massalin Particulares cerrará su planta de fabricación de cigarrillos ubicada en la localidad de Goya, provincia de Corrientes. Parte de las actividades que se realizaban allí se trasladarán al complejo que poseen en Rosario de Lerma, Provincia de Salta. Con esta decisión, la firma afiliada a Philip Morris Internacional, desvinculará a alrededor de 220 empleados que desarrollaban actividades en el establecimiento que operó por más de Seguir Leyendo

Autorizan a tres empresas a ingresar al mercado eléctrico como grandes generadores

22 octubre, 2019

El Ministerio de Hacienda autorizó el ingreso como agentes generadores en el Mercado Eléctrico Mayorista (MEM) a Pampa Energía, Secco Renovar y a Energía de las Tunas, mediante las disposiciones 66, 67 y 68/2019 de la Subsecretaría de Mercado Eléctrico publicadas en el Boletín Oficial. En el caso de Pampa Energía, se trata de su nueva turbina de vapor con una potencia de 180 megavatios, parte integrante de la Central Térmica Genelba, ubicada en el partido bonaerense de Marcos Paz. La turbina de vapor se conecta al Sistema Argentino de Interconexión (SADI) en barras de 132 kilovoltios de la Estación Seguir Leyendo