VIDEO – Fuera de control: le dio una brutal paliza a su hijita por una tablet

Un video que muestra a una mujer que golpea a su pequeña hija se viralizó en las últimas horas y generó indignación. Mientras tanto, Minoridad de Bahía Blanca tomó cartas en el asunto.

Una madre violenta quedó escrachada en un video cuando le da un feroz golpe a su hija, a quien le reclama una tablet. Las imágenes fueron registradas por un familiar y puestas luego a disposición de Minoridad del municipio de Bahía Blanca, que ya se encuentra interviniendo en el caso, que conmocionó a toda la ciudad bonaerense.

“¿Por qué no te acordás dónde dejas las cosas?”, le reclama la mujer a la nena asutada. “La llega a garrar cualquiera y te mato”, dice con un tono cada vez más agresivo.

“Moverte porque te pateo”, sube el tono y también agrede verbalmente a otro de los nenes. “Andá a buscarme la tablet, ya me la traés”, agrega. Lo que sigue es la mujer zamarreando a la pequeña, a quien levanta de los pelos a la altura de su propia cara para luego ponerla en el piso y tirarla de una patada.

De acuerdo con lo que informó labrujula24.com de Bahía Blanca, «los asistentes sociales actuaron rápidamente y con una medida de abrigo que dictó la Justicia se decidió alejar a los pequeños de la madre».

Según se informó, una abuela quedó al cuidado de los chicos «mientras se espera una resolución judicial contra la madre”.