Caso Rosalía: ¿está estancada la investigación?

Los abogados querellantes Anibal Zupel y Ariel Willambi estarán en el programa televisivo “La Grieta TV” contando los detalles de la investigación.

El próximo miércoles 10 de enero a las 10 de la mañana, los abogados de la defensa de Juan Valdez, único detenido por la desaparición de Rosalía Jara, solicitaron una nueva audiencia de apelación de revisión de medida cautelar.

La defensa de Valdez, solicitará la libertad de su defendido o una prisión domiciliaria hasta que comience el juicio.

Por otro lado los familiares de Rosalía están convocando para manifestarse frente a los tribunales donde se llevará a cabo la audiencia.

Recordemos que Rosalía Jara desapareció en Fortín Olmos el 1 de julio de 2017.

La Grieta TV

Los abogados que representan a los intereses de la familia de Rosalía contarán los detalles actualizados de la investigación y qué falta para que el imputado sea finalmente “acusado” y llevado a Juicio Oral y Público.

La Grieta TV arranca a las 12.30 Hs por LTV+

Más Información

Santa Fe: dos imputados por millonarias estafas con tarjetas de créditos

20 septiembre, 2018

En una audiencia realizada este mediodía, el fiscal Leandro Lazzarini les atribuyó la coautoría del delito. Los imputados utilizaban datos de otras personas y gestionaban fraudulentamente la apertura de cuentas bancarias y la obtención de las tarjetas. Hay al menos 25 víctimas y el monto de las defraudaciones ronda los 2 millones 650 mil pesos. Comparte la Noticia

Charla sobre Serguridad encabezada por la concejal Natalia Caparelli

20 septiembre, 2018

Con una importante participación de vecinos y dirigentes vecinalistas se llevó a cabo la Charla Debate organizada por el Ateneo Arturo Illia y los concejales Hugo Firman y Natalia Capparelli. La misma se tituló: Los Gobiernos Locales y la Seguridad y tuvo como disertante al Dr. Mariano Hoet, quien se desempeña como Subsecretario de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Santa Fe. Comparte la Noticia