Soledad enojada con el sonido en Jesús María

La cantante fue la estrella invitada en la tercera noche del festival y debió repetir dos temas porque no se escuchó su voz en un sector del campo.

Soledad Pastorutti fue una de las estrellas invitadas para el festival Jesús María 2018. La cantante cerró la tercera jornada el sábado 6 y ovacionada por el público, pero tuvo dos inconvenientes.

Primero, el show comenzó demorado y como si eso fuera poco, además los dos primeros temas que cantó no se escucharon en todo el campo.

“Me dicen que afuera no se está escuchando. ¿Y cómo me responden si afuera no se escucha? ¿Alguien me puede decir algo?”, comentó, mientras aprovechaba ese momento para tomar agua.

“Bueno, ¿ahora? ¿Ahora sí? ¿Canté dos temas y no me escucharon? Bueno, ¿los repetimos al final?”, comentó. Y el público la acompañó con aplausos.

Más Información

Los chicos dieron la nota en el Teatro Español

22 octubre, 2018

El Coro Municipal de Niños de Reconquista realizó el XIII Encuentro Coral, recibiendo al Coro Municipal de Niños de Malabrigo y el Coro Municipal de Niños de Tostado. Comparte la Noticia

Se declaró de interés municipal la 1° Expo Tattoo Reconquista 2018

22 octubre, 2018

El concejal, Eduardo Paoletti, recibiendo el acompañamiento de sus pares, propuso declarar de interés municipal la Convención de Arte Cultural llamada “1° Expo Tattoo Reconquista 2018”, que se llevara a cabo los días 14, 15 y 16 de diciembre próximo en las instalaciones del Reconquista Tenis Club. La misma brindara un espacio para todos aquellos amantes de las artes corporales, ofreciendo un encuentro de primer nivel para el desarrollo profesional de la actividad. Comparte la Noticia