Buscan a una joven de Reconquista

Hace cuatro meses fue a vivir con su novio a barrio Velódromo. Su pareja dijo que viajó a Corrientes el sábado. A la denuncia la hizo el padre de la joven.

En la Comisaría Segunda se tramitan actuaciones por un pedido de paradero de Caren Lereley Cancian.

A la denuncia la radicó Pedro Luis Cancian (57) este lunes. El ex técnico de fútbol contó que la joven de 22 años se fue a vivir con su novio “hace cuatro meses aproximadamente” y que fue él quien le contó que ella viajó a Corrientes el sábado pasado y que ya debería haber vuelto pero no lo hizo.

Caren es de 1,63 mts. de altura, cabellos de color negro semilargo, delgada, tez trigueña y ojos de color negro.

Por tal motivo, con la anuencia de la Fiscalía y a través de la colaboración de los distintos medios de Comunicación, se solicita a la Comunidad en general, se aporten datos y/o información referida a la mencionada CAREN LORELEY CANCIAN – a los Teléfonos: 911 (gratuito) – (03482) 420053 Comisaría Segunda – (03482) 420001 Jefatura UR IX – o a la Dependencia Policial más próxima.

Más Información

Santa Fe: dos imputados por millonarias estafas con tarjetas de créditos

20 septiembre, 2018

En una audiencia realizada este mediodía, el fiscal Leandro Lazzarini les atribuyó la coautoría del delito. Los imputados utilizaban datos de otras personas y gestionaban fraudulentamente la apertura de cuentas bancarias y la obtención de las tarjetas. Hay al menos 25 víctimas y el monto de las defraudaciones ronda los 2 millones 650 mil pesos. Comparte la Noticia

Charla sobre Serguridad encabezada por la concejal Natalia Caparelli

20 septiembre, 2018

Con una importante participación de vecinos y dirigentes vecinalistas se llevó a cabo la Charla Debate organizada por el Ateneo Arturo Illia y los concejales Hugo Firman y Natalia Capparelli. La misma se tituló: Los Gobiernos Locales y la Seguridad y tuvo como disertante al Dr. Mariano Hoet, quien se desempeña como Subsecretario de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Santa Fe. Comparte la Noticia