«Antes de pertenecer a Cambiemos somos del norte y lo que están haciendo está mal»

Contundente respuesta de Natalia Caparelli por la decisión del gobierno nacional de levantar los peajes en nuestra región y dejar a 120 familias sin trabajo.

La concejal de Cambiemos participó de la reunión realizada por el gremio SUTRACOVI y dijo que su bloque «acompaña» el reclamo de los trabajadores porque entienden que «antes de pertenecer a Cambiemos somos del norte y defendemos los intereses de la región».

La concejal agregó que ellos van a estar en la reunión que se realice la semana próxima donde se firmará el documento definitivo que le reclamará al gobierno nacional el compromiso de construcción de la ruta segura desde San Justo a Resistencia y los puestos de trabajo que se terminan por el levantamiento del peaje.

Si bien reconoce que «es una decisión del gobierno nacional» levantar los peajes y entiende que es la empresa cincovial la que debería afrontar la responsabilidad de reconvertir los puestos de trabajo que se pierden remarcó que «lo que se está haciendo está mal. Es indiscutible que dejar a 120 familias sin empleo está mal» y agregó que «nosotros tenemos la responsabilidad de exigir más a los propios que lo que le pedimos a los otros»

La abogada Natalia Caparelli ingresó al Concejo Municipal acompañando a Hugo Firmán y rápidamente tomó protagonismo haciéndose cargo de los discursos del bloque en varias oportunidades.