Entregan certificados a instituciones capacitadas en Gestión Ambiental

Fue en la mañana de este jueves, en el Centro Cultural de Avellaneda. El Gobierno de Santa Fe a través de la Secretaría de Turismo certificó a 21 instituciones del noreste santafesino que finalizaron dicha capacitación. 

La Secretaría de Turismo de la provincia de Santa Fe cumplió en la mañana de este jueves con la entrega de certificados a las diferentes instituciones que se capacitaron bajo el programa de Directrices en Gestión Ambiental, plan desarrollado por el Ministerio de Turismo de la Nación e implementado en nuestra provincia y región por la cartera que dirige Martín Bulos. 

En total fueron 21 las instituciones y empresas distinguidas: 

Apart Familiar; Comedor Il Nonno; Juan de Garay Hotel; La Lomita Boutique Hotel; Tito Viajes – Ewald Turismo; Hotel Ychoalay Caz; Los Tilos Hotel Boutique; Los Brunos Apart; Los Brunos Posada; Los Brunos Lodge; Asociación Civil Paraná Vivo; Cámara de Turismo Villa Ocampo; Parrilla Comedor Pagano; Portal del Humedal; Grand Hotel Reconquista y Alfonsina Restó; Agencia de Viajes Van Tur; Municipalidad de Avellaneda; Municipalidad de Reconquista; Municipalidad de Villa Ocampo; Nardelli Viajes y Turismo; y Hotel Avellaneda. 

El acto estuvo presidido por el secretario de Turismo de la provincia, Martín Bulos; la referente de calidad, Laura Suásnabar; el director de Turismo de la región Centro-Norte, Franco Arone, y el referente  de Turismo del municipio de Avellaneda, Amilcar Vallejos. Además, estuvieron presentes el Intendente a cargo de la Municipalidad de Reconquista, Francisco Sellarés; los secretarios de Producción y Educación y Cultura de Avellaneda, Hugo Bernardis y Marita Agustini, respectivamente; el responsable de Turismo de Reconquista Matías Bournnisent y el representante del Plan del Norte, Emanuel Franco. 

Al finalizar el acto, se produjo una nueva reunión del Consejo Provincial de Turismo Región Jaaukanigás en la cual planificaron un intenso 2018 para el desarrollo turístico en nuestro corredor natural.

 

 

 




Más Información

Roberto Spontón presentó el gabinete con el que gobernará Malabrigo

9 diciembre, 2019

Ante un buen marco de vecinos y simpatizantes, en las instalaciones del Centro de Empleados de Comercio de nuestra ciudad , el Intendente electo presentó su Gabinete de Gobierno. «Este es el equipo que me acompañará a partir del 10 de diciembre. Tenemos mucho trabajo por delante y, sobre todo, la fuerza, la capacidad y las ganas de hacerlo. Gracias a cada uno por aceptar este desafío», expresó con entusiasmo el nuevo Intendente que asumirá el próximo 9 de diciembre. Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana: Javier Zampar Secretaría de Hacienda y Finanzas: CPN. Daniel Ángel Pinatti Secretaría de Obras Seguir Leyendo

Gabriel Gasparutti será el próximo titular de Protección Civil

9 diciembre, 2019

El área del gobierno provincial encargado de dar asistencia en las emergencias y catástrofes estará a cargo del reconquistense Gabriel Gasparutti. El actual Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Reconquista será el sucesor de Marcos Escajadillo que ocupó ese rol durante la última gestión. Gasparutti conoce bien el manejo provincial ya que fue Secretario de Municipios y Comunas durante la últimas gestión justicialista, cuando el gobernador era Jorge Obeid. Perotti buscó a la mayoría de los ex funcionarios de los gobiernos de Obeid y Reutemann para conformar su gabinete de ministros. Hasta el momento no hay Seguir Leyendo

ASSA informa que Reconquista ya recibe agua potable desde la nueva planta del Acueducto

9 diciembre, 2019

Desde este lunes, la planta ubicada en bulevar Irigoyen irá subiendo escalonadamente los niveles de prestación del agua potable en el radio servido. Aguas Santafesinas S.A. (ASSA) informa a usuarios de la ciudad de Reconquista que ya recibe agua en forma continua, desde la nueva planta potabilizadora del Acueducto. Según se indicó, a partir de este lunes, la planta ubicada en bulevar Irigoyen irá subiendo escalonadamente los niveles de prestación del agua potable en el radio servido. Esta nueva modalidad se irá incrementando en forma gradual para minimizar los inconvenientes con el servicio. En paralelo, se hará un seguimiento permanente Seguir Leyendo