Entregan certificados a instituciones capacitadas en Gestión Ambiental

Fue en la mañana de este jueves, en el Centro Cultural de Avellaneda. El Gobierno de Santa Fe a través de la Secretaría de Turismo certificó a 21 instituciones del noreste santafesino que finalizaron dicha capacitación. 

La Secretaría de Turismo de la provincia de Santa Fe cumplió en la mañana de este jueves con la entrega de certificados a las diferentes instituciones que se capacitaron bajo el programa de Directrices en Gestión Ambiental, plan desarrollado por el Ministerio de Turismo de la Nación e implementado en nuestra provincia y región por la cartera que dirige Martín Bulos. 

En total fueron 21 las instituciones y empresas distinguidas: 

Apart Familiar; Comedor Il Nonno; Juan de Garay Hotel; La Lomita Boutique Hotel; Tito Viajes – Ewald Turismo; Hotel Ychoalay Caz; Los Tilos Hotel Boutique; Los Brunos Apart; Los Brunos Posada; Los Brunos Lodge; Asociación Civil Paraná Vivo; Cámara de Turismo Villa Ocampo; Parrilla Comedor Pagano; Portal del Humedal; Grand Hotel Reconquista y Alfonsina Restó; Agencia de Viajes Van Tur; Municipalidad de Avellaneda; Municipalidad de Reconquista; Municipalidad de Villa Ocampo; Nardelli Viajes y Turismo; y Hotel Avellaneda. 

El acto estuvo presidido por el secretario de Turismo de la provincia, Martín Bulos; la referente de calidad, Laura Suásnabar; el director de Turismo de la región Centro-Norte, Franco Arone, y el referente  de Turismo del municipio de Avellaneda, Amilcar Vallejos. Además, estuvieron presentes el Intendente a cargo de la Municipalidad de Reconquista, Francisco Sellarés; los secretarios de Producción y Educación y Cultura de Avellaneda, Hugo Bernardis y Marita Agustini, respectivamente; el responsable de Turismo de Reconquista Matías Bournnisent y el representante del Plan del Norte, Emanuel Franco. 

Al finalizar el acto, se produjo una nueva reunión del Consejo Provincial de Turismo Región Jaaukanigás en la cual planificaron un intenso 2018 para el desarrollo turístico en nuestro corredor natural.

 

 

 

Más Información

Galdeano: “el Frente Progresista debería sumar a Cambiemos”

17 octubre, 2018

El Presidente de la UCR en Santa Fe pasó por La Grieta y dejó varias definiciones políticas. Cambiemos comete “errores” y el kirchnerismo era una “matriz de corrupción”; el Frente Progresista debería “sumar a Cambiemos” en la provincia; son algunas de las frases de Julián Galdeano. Comparte la Noticia