El groomer Onieva seguirá tras las rejas

La justicia ordenó la prisión preventiva por 60 días para poder avanzar con la investigación. La Fiscalía confía en conseguir otras denuncias de otras víctimas del acosador.

La Jueza Claudia Bressán resolvió acceder al pedido de la fiscalía de mantener a Walter Ezequiel Onieva tras las rejas hasta asegurar algunas nuevas pruebas, entre las que se encuentran algunas nuevas denuncias e incluso la realización de la Cámara Gesell para la menor que hizo la denuncia que destapó el escándalo.

En estos 60 días el Fiscal deberá avanzar en la investigación, profundizar el pedido de pruebas e incluso conseguir las pericias a los elementos tecnológicos secuestrados. Vale recordar que el celular de Onieva no fue secuestrado en el momento del allanamiento y cuando se entregó lo hizo sin teléfono.

Los investigadores sostienen que hay elementos de prueba suficientes como para conseguir una condena rápida y hasta se animan a aventurar una propuesta de juicio abreviado con los defensores ya que en un juicio la probabilidad de condena, dicen, es altísima.

El futuro de Onieva es realmente complicado y se espera que en algún momento hable y cuente su versión de los hechos por los que está sentado en el banquillo de los acusados. Por el momento guarda silencio.




Más Información

Murió Bruno Franco tras pelear contra una enfermedad terminal

25 marzo, 2019

El adolescente tenía 14 años y había sido diagnosticado con cáncer hace algunos años. En las últimas horas se comunicó, desde el Sanatorio Parque de Rosario, la muerte de este joven de Reconquista. Era estudiante de la Escuela Industrial de Reconquista y había cursado su primaria en la Escuela 6044. Además jugaba al fútbol en Adelante. Su cuerpo está siendo trasladado a la ciudad de Reconquista donde será velado en la sala de calle 25 de Mayo al 854. Comparte la Noticia

Hoy en La Grieta TV: sindicalistas vienen a hablar sobre los paros de esta semana

25 marzo, 2019

El gobierno hizo una oferta salarial pero tuvo un contundente rechazo de todos los gremios provinciales decidieron ir a un paro este martes y miércoles. La Grieta TV, este lunes desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este lunes. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia