No se dio: Ginóbili quedó afuera del Juego de las Estrellas de la NBA

A pesar de ser uno de los favoritos de la gente, el argentino Emmanuel Ginóbili, de 40 años, finalmente no logró ingresar al grupo selecto de jugadores del All Star Game que se disputar el jueves 25 de enero.

El martes por la madrugada se había cerrado la votación para el All Star Game. Emanuel Ginóbili, de gran temporada en San Antonio Spurs, acumulaba muchos puntos, aunque los mismos, fueron suficientes para alcanzar el privilegio de ser uno de los jugadores elegidos para participar del Juego de las Estrellas de la NBA.

Finalmente, Manu terminó segundo en la votación de la gente con 1.808.860 votos, por detrás de Stephen Curry, y competía con otras estrellas de la talla de James Harden y Russel Westbrook. Pero la elección de la prensa y de los jugadores lo dejó afuera.

En los últimos tres días de votación se armó una gran campaña en las redes sociales para votar al argentino. De la misma se prendieron figuras de la talla de Lionel Messi, Sergio Agüero y hasta el presidente Mauricio Macri. Pero ninguno de estos apoyos alcanzó para que Manu logre alcanzar el objetivo.

Más Información