Vallejos reasumió la intendencia de Reconquista

En la mañana del lunes 22 de enero, en sala de prensa de Casa Municipal, se realizó el acto de traspaso de la Intendencia de Reconquista.

La ceremonia consistió en la firma del acta de recepción del despacho de intendencia, a través de la cual Francisco Sellarés, Presidente del Honorable Concejo Municipal, efectuó el traspaso del poder ejecutivo al Intendente Municipal, Dr. Amadeo Enrique Valllejos, quien de esta manera retomó sus funciones de gobierno.

Participaron del acto secretarios del gabinete municipal, funcionarios, medios de prensa y público en general.

REUNIÓN DE GABINETE

Algunos miembros del gabinete sostienen que esta tarde, en la primera reunión de gabinete del año, Vallejos dará a conocer los cambios previstos en las distintas áreas de la Municipalidad de Reconquista.

Se sabe que el intendente pretende recortar las secretarías a cinco y generar mega estructuras a cargo de pocas personas y reducir así los escollos del gerenciamiento de los distintos programas.

A las 13 Hs será la reunión donde además estarán los concejales oficialistas, que desde hace tiempo están incluidos en las reuniones que encabeza Enrique Vallejos.




Más Información

Murió Bruno Franco tras pelear contra una enfermedad terminal

25 marzo, 2019

El adolescente tenía 14 años y había sido diagnosticado con cáncer hace algunos años. En las últimas horas se comunicó, desde el Sanatorio Parque de Rosario, la muerte de este joven de Reconquista. Era estudiante de la Escuela Industrial de Reconquista y había cursado su primaria en la Escuela 6044. Además jugaba al fútbol en Adelante. Su cuerpo está siendo trasladado a la ciudad de Reconquista donde será velado en la sala de calle 25 de Mayo al 854. Comparte la Noticia

Hoy en La Grieta TV: sindicalistas vienen a hablar sobre los paros de esta semana

25 marzo, 2019

El gobierno hizo una oferta salarial pero tuvo un contundente rechazo de todos los gremios provinciales decidieron ir a un paro este martes y miércoles. La Grieta TV, este lunes desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este lunes. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia