Tendido de red de agua para barrio América y Loteo Belén

El Gobierno de Reconquista se encuentra ejecutando el tendido de red de agua potable en barrios América y Loteo Belén.

Desde la Dirección de Hidráulica de la Municipalidad detallaron que las obras se desarrollan de acuerdo a lo planificado y avanzan a buen ritmo.

En Loteo Belén se cumplió con el 80% del tendido de cañería, procediendo en las próximas semanas con la instalación de válvulas esclusas, hidrantes y trabajos complementarios para conectarse al tanque de barrio Luján, que brindará agua a Loteo Belén través de un sistema autónomo.

Por su parte, luego de Talleres de Planificación Participativa junto a vecinos de Barrio América, se determinó realizar los trabajos necesarios para poder conectarse a la red cuando la planta potabilizadora tenga suficiente capacidad, en simultáneo con el funcionamiento del acueducto. Con un sistema similar al anterior, hasta el momento se cumplió con el 60% del tendido de cañería.

La instalación de la red de distribución de agua potable beneficiará a cientos de familias de Reconquista, proporcionando un suministro saludable, limpio y accesible para uso personal y doméstico.




Más Información

Murió Bruno Franco tras pelear contra una enfermedad terminal

25 marzo, 2019

El adolescente tenía 14 años y había sido diagnosticado con cáncer hace algunos años. En las últimas horas se comunicó, desde el Sanatorio Parque de Rosario, la muerte de este joven de Reconquista. Era estudiante de la Escuela Industrial de Reconquista y había cursado su primaria en la Escuela 6044. Además jugaba al fútbol en Adelante. Su cuerpo está siendo trasladado a la ciudad de Reconquista donde será velado en la sala de calle 25 de Mayo al 854. Comparte la Noticia

Hoy en La Grieta TV: sindicalistas vienen a hablar sobre los paros de esta semana

25 marzo, 2019

El gobierno hizo una oferta salarial pero tuvo un contundente rechazo de todos los gremios provinciales decidieron ir a un paro este martes y miércoles. La Grieta TV, este lunes desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este lunes. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia