Murieron tres argentinos en un accidente en Brasil

Uno de los acoplados de un camión se desprendió y aplastó al vehículo con chapa argentina.

Tres argentinos murieron en un accidente de tránsito en Brasil, en el municipio de Pouso Redondo, en Santa Catarina. Las víctimas son oriundas de Garupá (Misiones), y una de ellas, menor de edad. En el vehículo viajaban cinco personas.

El siniestro ocurrió en la ruta BR-470, a la altura del kilómetro 184, Alto Valle de Itajaí, cuando uno de los acoplados de un camión se desprendió y aplastó al vehículo con chapa argentina, un Renault Megane rojo.

De acuerdo con los bomberos, el camión habría intentado pasar al coche en el que iban los argentinos cuando su carga se desprendió y se catapultó violentamente encima de ellos.

Según la policía brasileña, las tres víctimas fatales son Carlos Luis Silva (55 años), Iris Alejandra Acosta (27) y Nabila Alejandra Silva (7). Entre los heridos están Lautaro Julian Silva (6) y Lorena Alejandra Lindstrom (42).

El conductor del vehículo de gran porte resultó con heridas leves y al igual que el de un Fiat Strada, que también quedó involucrado en la trágica maniobra. Todos fueron trasladados al hospital Pouso Redondo.

Más Información

Platense arrancó con victoria en la Copa Santa Fe de Básquet

18 noviembre, 2018

Ya está de vuelta la Liga Provincial Básquetbol “Copa Santa Fe” con renovadas ilusiones y comenzó a entusiasmar a todo el público santafesino en búsqueda de la Copa y del ascenso al Torneo Federal. El equipo reconquistense arrancó con el pie derecho, obteniendo una valiosa victoria en su visita a Colón de San Justo. Comparte la Noticia

Hace falta una investigación completa en la Fiscalía Regional

18 noviembre, 2018

Causas mal investigadas, fiscales que no saben o no pueden trabajar en equipo, causas que quedan abandonadas, robos de expedientes, filtración de información calificada y hasta corrupción son las causas por las cuales es necesaria una revisión completa de las actuaciones del Ministerio Público de la Acusación de Reconquista. Comparte la Noticia

“Es impresionante la cantidad de madres desnutridas que generan partos prematuros”

18 noviembre, 2018

Una de las causales de los nacimientos prematuros es la mala alimentación de la madre. La jefa de Neonatología del Hospital Central de Reconquista, Roxana Vertone, estuvo en La Grieta TV hablando sobre los partos prematuros y dijo que “este año fue bastante acentuado” por la brutal crisis económica que atraviesa el país. Comparte la Noticia