Murieron tres argentinos en un accidente en Brasil

Uno de los acoplados de un camión se desprendió y aplastó al vehículo con chapa argentina.

Tres argentinos murieron en un accidente de tránsito en Brasil, en el municipio de Pouso Redondo, en Santa Catarina. Las víctimas son oriundas de Garupá (Misiones), y una de ellas, menor de edad. En el vehículo viajaban cinco personas.

El siniestro ocurrió en la ruta BR-470, a la altura del kilómetro 184, Alto Valle de Itajaí, cuando uno de los acoplados de un camión se desprendió y aplastó al vehículo con chapa argentina, un Renault Megane rojo.

De acuerdo con los bomberos, el camión habría intentado pasar al coche en el que iban los argentinos cuando su carga se desprendió y se catapultó violentamente encima de ellos.

Según la policía brasileña, las tres víctimas fatales son Carlos Luis Silva (55 años), Iris Alejandra Acosta (27) y Nabila Alejandra Silva (7). Entre los heridos están Lautaro Julian Silva (6) y Lorena Alejandra Lindstrom (42).

El conductor del vehículo de gran porte resultó con heridas leves y al igual que el de un Fiat Strada, que también quedó involucrado en la trágica maniobra. Todos fueron trasladados al hospital Pouso Redondo.




Más Información

Choque en Avellaneda

17 julio, 2019

Un motociclista y una ciclista fueron hospitalizados luego de chocar en Ruta 11 y calle 9 de Avellaneda. El accidente ocurrió a las 13.35 de este miércoles en la Avenida Oro Blanco y Calle 9 de la ciudad de Avellaneda. Allí chocaron una moto Corven 110cc que conducía Cristian Adrián Lezcano, de 28 años de barrio Don Pedro, y una ciclista de 16 años que circulaba en una bicicleta. La moto viajaba por Ruta 11 mientras que la bici cruzaba por Calle 9. Por el impacto ambos fueron hospitalizados con lesiones. Comparte la Noticia

Anuncian corte de luz en parte del centro de la ciudad para la siesta de hoy

17 julio, 2019

La Empresa Provincial de la Energía comunicó que realizará un corte de energía en la siesta de este miércoles. El corte es por trabajos de poda en los árboles que están cerca de la red de media tensión. La suspensión del servicio será desde las 13.30 a las 15.30. Afectará la zona de Habegger a Patricio Diez y desde Belgrano a Chacabuco. Comparte la Noticia

Bullrich sobre el Servicio Cívico Voluntario: «No estamos pensando en volver a la colimba»

17 julio, 2019

La ministra de Seguridad explicó como será el SCV para los jóvenes de 16 a 20 años que será dirigido por la Gendarmería y aclaró que «no habrá armas». La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, afirmó este martes que la creación del Servicio Cívico Voluntario en Valores no es un nuevo servicio militar o «colimba» y aclaró que el personal de Gendarmería a cargo del curso «va a estar desarmado», en una conferencia de prensa junto al ministro de educación Alejandro Finocchiaro desde la Casa Rosada. Bullrich explicó que el objetivo principal es que los jóvenes «tengan Seguir Leyendo