ViviendaGate: la mujer del periodista beneficiado se burló de las críticas

Sandra Mourelo actuó de la misma manera que su esposo, burlándose de los que critican la entrega de viviendas a dedo. «Al que le duela que vaya al hospital y se la saquen.porque la tienen biennnnmm ADENTRO», escribió en su Facebook luego de recibir las críticas de los vecinos de Vera.

Un ciudadano de Vera se mostró indignado por la decisión del intendente de entregar, sin sonrojarse, 40 viviendas a dedo a sus amigos, entre ellos a un periodista de esa ciudad que opera políticamente a favor del mandatario. 

«Qué poca vergüenza tienen en el paraíso de la impunidad. A pesar de que mantenemos al vago de tu marido hace años, no dejan de sorprender», escribió este vecino y recibió una fuerte respuesta.

«Sé que no es ni en momento ni muchos menos para decir esto, pero al que le duela que vaya al hospital y se la saquen.porque la tienen biennnnmm ADENTRO……JUAJUA MORITE IDIOTA.NI TE CONOSCO NI TE QUIERO CONOCER NO EXISTIS.PENSAS QUE ME MOLESTA TU COMENTARIO ESTUPIDO? ??? NO NI AHI SI TODOS SABEN QUIENES SOMOS.ALGUN DIA DECIME DE FRENTE TODO Y AHI HABLAMOS QUIEN TIENE MAS HUEVO SI VOS QUE SOS….. (NI SE LO QUE SOS.) O YO QUE SOY MUJER Y TENGO MAS HUEVOS QUE VOS PAJERO……Y PERDON A TODAS LAS PERSONAS QUE REALMENTE SON IMPORTANTES……», respondió Mourelo.

Ya en la jornada de ayer el periodista había insultado a las personas que lo critican por aceptar este «premio» por la defensa política del primer mandatario. 




Más Información

Emotivo video de cómo vivió «Lolo» el último desfile de Reconquista

21 julio, 2019

Lorenzo Regonat tenía un vínculo muy fuerte con su padre pero además lo admiraba. Tenía devoción por él y por el trabajo que realizaba en la Policía. El de 20 de junio se realizó en la ciudad de Reconquista un desfile cívico militar y la familia de «Lolo» grabó su admiración. Era un niño lleno de vitalidad y así será recordado por sus más cercanos. Comparte la Noticia

Comienzan los talleres de apoyo escolar

21 julio, 2019

Desde la semana próxima se ponen en marcha los talleres de apoyo escolar y aprendizaje de la Secretaria de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Reconquista. En el marco del Programa de Acompañamiento Educativo Municipal (PAEM), los talleres están pensados para estudiantes de escuelas primarias y secundarias. Son abiertos y gratuitos, en dos turnos. Se desarrollan en la Biblioteca Popular General Obligado (9 de Julio 750). Solo requieren inscripción previa en la Secretaría de Cultura y Deportes (Patricio Diez 716, planta alta, Oficina 20). Se trata de la segunda etapa de este programa de apoyo escolar que buscan acompañar Seguir Leyendo

Terminan las vacaciones: hoy habrá Teatro de Papel en Casa del Bicentenario

21 julio, 2019

El gobierno de Reconquista está finalizando con las actividades de vacaciones y una de las últimas es un «kamishibai» o «Teatro de Papel». Este domingo desde las 16 Hs, con Paula Schenone en Casa del Bicentenario y con entrada a la gorra. Kamishibai, en japonés, quiere decir “teatro de papel”. Es una forma de contar cuentos, muy populares en Japón. Suele estar dirigido a niñas y niños pequeños que van a disfrutar de él en grupo. También es utilizado como recurso didáctico. Está formado por un conjunto de láminas que tiene un dibujo en una cara y texto en la Seguir Leyendo