ViviendaGate: la mujer del periodista beneficiado se burló de las críticas

Sandra Mourelo actuó de la misma manera que su esposo, burlándose de los que critican la entrega de viviendas a dedo. “Al que le duela que vaya al hospital y se la saquen.porque la tienen biennnnmm ADENTRO”, escribió en su Facebook luego de recibir las críticas de los vecinos de Vera.

Un ciudadano de Vera se mostró indignado por la decisión del intendente de entregar, sin sonrojarse, 40 viviendas a dedo a sus amigos, entre ellos a un periodista de esa ciudad que opera políticamente a favor del mandatario. 

“Qué poca vergüenza tienen en el paraíso de la impunidad. A pesar de que mantenemos al vago de tu marido hace años, no dejan de sorprender”, escribió este vecino y recibió una fuerte respuesta.

“Sé que no es ni en momento ni muchos menos para decir esto, pero al que le duela que vaya al hospital y se la saquen.porque la tienen biennnnmm ADENTRO……JUAJUA MORITE IDIOTA.NI TE CONOSCO NI TE QUIERO CONOCER NO EXISTIS.PENSAS QUE ME MOLESTA TU COMENTARIO ESTUPIDO? ??? NO NI AHI SI TODOS SABEN QUIENES SOMOS.ALGUN DIA DECIME DE FRENTE TODO Y AHI HABLAMOS QUIEN TIENE MAS HUEVO SI VOS QUE SOS….. (NI SE LO QUE SOS.) O YO QUE SOY MUJER Y TENGO MAS HUEVOS QUE VOS PAJERO……Y PERDON A TODAS LAS PERSONAS QUE REALMENTE SON IMPORTANTES……”, respondió Mourelo.

Ya en la jornada de ayer el periodista había insultado a las personas que lo critican por aceptar este “premio” por la defensa política del primer mandatario. 




Más Información

Siguen siendo 211 los evacuados en el norte santafesino

21 enero, 2019

La secretaría de Protección Civil de la provincia informó que 211 personas siguen evacuadas en los departamentos 9 de Julio y General Obligado. Desde la secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe brindaron detalles sobre la cantidad de personas evacuadas que se registran, en la mañana de este lunes, en los departamentos 9 de Julio y General Obligado. << 9 de JulioEl Nochero: 20San Bernardo: 20Villa Minetti: 45 << General ObligadoFlorencia: 18Reconquista: 108 Comparte la Noticia

Por las inundaciones se suspendió la Fiesta de la Costa en Las Toscas

21 enero, 2019

El Gobierno de la Ciudad de Las Toscas, ha decidido suspender hasta nuevo aviso y con posibilidades de reprogramación la 7ma Edición de la Fiesta de la Costa 2019, debido a que en la actualidad las condiciones del predio del Club de Caza, Pesca y Náutica ‘Pato Cuá’ no son las ideales para la realización de tan importante evento, y considerando que las previsiones climáticas a corto plazo tampoco son favorables. Oportunamente, y conforme a la situación vaya mejorando, se informará una posible nueva fecha de realización de este importante evento provincial. Comparte la Noticia

Programan corte de energía para la mañana de este martes

21 enero, 2019

La EPE informó sobre un corte de energía de 7 a 9 de la mañana de este martes. Les informamos que mañana, en el horario de 07:00 a 09:00 se va a realizar un corte en el servicio en la zona oeste de Reconquista. El motivo es para habilitar una nueva subestación en la zona rural y realizar mantenimiento correctivo de elementos que quedaron dañados después de las tormentas. La zona de corte es: Barrio nuevo, San Francisco de Asís y Monte Carlo. También La Potasa, Nicanor Molinas y El Arazá. Comparte la Noticia