La provincia presentó su oferta turística en Carlos Paz

Allí se dieron a conocer los atractivos de las distintas localidades y sus productos. Además, se anunció el show de Los Palmeras junto a la Orquesta Filarmónica. 

La provincia de Santa Fe, a través de la Secretaría de Turismo del Ministerio de la Producción, realizó este viernes una conferencia de prensa para promocionar sus destinos turísticos.

Durante la actividad, llevada a cabo en el salón de Reuniones del Palacio Municipal de Villa Carlos Paz, el director provincial de Turismo de la Región Centro Norte, Franco Arone, destacó que “hicimos esta convocatoria con el desafío de difundir todas nuestras plazas, fundamentalmente aquellas cuyos recursos están asociados al río. Esta actividad busca fortalecer el vínculo con el mercado cordobés, que es un público que visita mucho Santa Fe, por eso vinimos al municipio de Villa Carlos Paz a plantear una acción estratégica de promoción de nuestros destinos y recursos”.

Luego, destacó la importancia de consolidar esta demanda turística que tiene la provincia de Santa Fe con los turistas de Córdoba y anunció el show de Los Palmeras que se van a presentar con la Orquesta Filarmónica Provincial el 7 de febrero en Villa Carlos Paz.

Finalmente, destacó que en el Festival Folclórico de Cosquín la provincia tiene un espacio físico donde “más de 20 municipios y comunas que trabajan con nosotros en lo cotidiano podrán dar a conocer la oferta de sus ciudades”.

También participaron el intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés; el secretario de Turismo de esa ciudad, Sebastian Boldrini; la directora de Turismo de la Región Sur de Santa Fe, Claudia Rosenthal; el productor del show de Los Palmeras, Carlos Fertonani, y referentes públicos y privados de los corredores de turismo de la provincia de Santa Fe.