La provincia presentó su oferta turística en Carlos Paz

Allí se dieron a conocer los atractivos de las distintas localidades y sus productos. Además, se anunció el show de Los Palmeras junto a la Orquesta Filarmónica. 

La provincia de Santa Fe, a través de la Secretaría de Turismo del Ministerio de la Producción, realizó este viernes una conferencia de prensa para promocionar sus destinos turísticos.

Durante la actividad, llevada a cabo en el salón de Reuniones del Palacio Municipal de Villa Carlos Paz, el director provincial de Turismo de la Región Centro Norte, Franco Arone, destacó que “hicimos esta convocatoria con el desafío de difundir todas nuestras plazas, fundamentalmente aquellas cuyos recursos están asociados al río. Esta actividad busca fortalecer el vínculo con el mercado cordobés, que es un público que visita mucho Santa Fe, por eso vinimos al municipio de Villa Carlos Paz a plantear una acción estratégica de promoción de nuestros destinos y recursos”.

Luego, destacó la importancia de consolidar esta demanda turística que tiene la provincia de Santa Fe con los turistas de Córdoba y anunció el show de Los Palmeras que se van a presentar con la Orquesta Filarmónica Provincial el 7 de febrero en Villa Carlos Paz.

Finalmente, destacó que en el Festival Folclórico de Cosquín la provincia tiene un espacio físico donde “más de 20 municipios y comunas que trabajan con nosotros en lo cotidiano podrán dar a conocer la oferta de sus ciudades”.

También participaron el intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés; el secretario de Turismo de esa ciudad, Sebastian Boldrini; la directora de Turismo de la Región Sur de Santa Fe, Claudia Rosenthal; el productor del show de Los Palmeras, Carlos Fertonani, y referentes públicos y privados de los corredores de turismo de la provincia de Santa Fe. 

 




Más Información

Detuvieron a un argentino en España por dejar morir a su pareja y grabarla mientras agonizaba

21 septiembre, 2019

La mujer sufrió una baja en sus niveles de azúcar en sangre. El hombre está acusado del delito de homicidio y violencia de género, que detectaron los médicos tras practicarle la autopsia. Un argentino de 49 años, que reside en la ciudad de Viladencs, fue detenido por la policía de Barcelona y acusado de dejar morir a su pareja con hipoglucemia y grabar su agonía. El fallecimiento de la mujer ocurrió en junio, pero el hombre fue arrestado el miércoles de esta semana. Tras ser «acusado de un delito de homicidio y malos tratos en el ámbito del hogar» fue Seguir Leyendo

Se hizo el guapo con los policías y quedó detenido

21 septiembre, 2019

Minutos después de la 1.30 de este sábado, los policías estaban realizando patrullaje preventivo en barrio Nuevo cuando pasan cerca de un hombre que comienza a insultarlos. Los policías se detienen y notan que el hombre estaba completamente alcoholizado. Al realizarle la requisa se encuentran con un cuchillo grande que el hombre tenía entre sus prendas. Junto al hombre también había una bicicleta y también la secuestraron junto al cuchillo. Se trata de Luis Alfonso Oliva, de 28 años, quien quedó detenido por orden del Fiscal de turno por el delito de resistencia a la autoridad. Comparte la Noticia

Circulaba en contramano y los policías lo persiguieron hasta detenerlo

21 septiembre, 2019

La motorizada estaba realizando patrullaje preventivo por calle Rivadavia cuando logran divisar a un joven en una moto 110cc circulando en contramano por calle Roca, hacia el sur, por lo que deciden ordenarle que se detenga. El joven decide acelerar y darse a la fuga por varias cuadras hasta que se detiene en Olessio 962. Allí se lo identifica como Ramiro Andrés Segovia, de 18 años. Con los datos aportados por la policía el Fiscal Leandro Mai dispuso que quede detenido por resistencia a la autoridad y los inspectores municipales retuvieron la moto por falta de documentación. Comparte la Noticia