Camioneros reclaman al costado de la Ruta 11

Reclaman el cumplimiento de los precios de referencia que establece la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Los camioneros se ubicaron a pocos metros de la rotonda de acceso Sur a la ciudad de Reconquista sobre la Ruta Nacional N° 11 y encendieron cubiertas.

Los camioneros están con sus vehículos al costado de la ruta y piden a sus colegas que paren unos minutos en solidaridad con su reclamo, pero no están cortando la ruta.

“Estamos haciendo presencia para que se escuche nuestro reclamo”, dijo uno de los propietarios de camión que pide que las empresas locales y regionales respeten los precios de referencia establecidos por la AFIP porque de lo contrario “viajamos y no ganamos un peso”.

De acuerdo a lo que informaron los camioneros, el precio de referencia es de $820 y las empresas locales pagan solo $500 por tonelada.

La protesta comenzó en la tarde de este martes y a las 21 Hs los camioneros aún continuaban en el lugar. La policía de Seguridad Vial señaliza la ruta para evitar accidentes.

Más Información