Los concejales de Cambiemos sacaron un documento sobre la Ruta 11

La decisión del gobierno nacional de levantar los peajes y dejar a 120 familias sin trabajo está golpeando fuerte en el norte santafesino y obligó a los concejales de Cambiemos a emitir un documento.

El documento textual

Un país se construye con decisión, convicción y sinceridad

Atento a las reuniones que se vienen llevando adelante desde diferentes sectores políticos e institucionales en reclamos al Estado Nacional por las obras sobre la Ruta 11 en la Provincia de Santa Fe, desde Cambiemos Reconquista, bloque de concejales, comunicamos a nuestros vecinos.

Vialidad Nacional sumó a nuestro corredor dentro del programa rutas seguras, la cual ya comenzó a ejecutarse desde Formosa hacia Santa Fe y próximamente se comenzará a ejecutar desde Santa Fe hacia Avellaneda en dos tramos: Santa Fe-San Justo y San Justo-Avellaneda, es decir que será el Estado Argentino quien recupere las tareas de control, mantenimiento, y refacción en nuestra zona, situación que fue postergada varios años por una concesión que no han cumplido con su parte.

Este programa de rutas seguras incluye la repavimentación de la ruta y cada tantos kilómetros se les agrega una tercera vía de circulación para descongestionar y dotar de mayor fluidez al tránsito de los vehículos, situación que viene a mejorar el estado de la Ruta 11.

Hace más de 30 años que no se hacían autopistas en la Argentina, y en Santa fe serán dos las rutas nacionales que se convertirán en autopista – la ruta 33 y 34 – acá si aparecieron interesados privados para trabajar mediante el mecanismo de participación Pública Privada – PPP.

Manifestamos nuestra solidaridad con los trabajadores de peajes que se ven afectados por la medida de la no renovación de las Concesiones Viales sobre Rutas Nacionales, con el consecuente levantamiento parcial de peajes, confiamos en la readecuación de tareas en otras aéreas de mantenimiento como una medida que mejore la Ruta 11 por un lado y mantenga el empleo sustentable por otro lado, ya que es de público y notorio conocimiento que el estado de las rutas es insostenible y pone en riesgo cierto la vida y la seguridad de las personas (usuarios),.

Les queremos dar tranquilidad a nuestros vecinos y poner de manifiesto el compromiso ineludible e inclaudicable de gestionar por los canales oficiales correspondientes, las obras de infraestructura vial necesarias en el norte provincial sean incluidas en la planificación del Estado Nacional.

El proceso del cambio que vive el país quiere llevar transformaciones en todos lados, hoy somos consientes de las enormes expectativas que se generan cuando luego de 12 años de corrupción y desidia, empezamos a ver maquinas al costado de las rutas nacionales, y más allá de la modalidad de “ruta segura”, y de los tiempos que siempre queremos que sean más rápido, las obras están en marcha a muy pocos kilómetros, estamos por el camino correcto.

Sabemos de las peticiones de audiencias de los Intendentes, Senadores, y de todos los actores políticos de la zona, con gusto les facilitaremos todo lo que esté a nuestro alcance, de la misma manera que le solicitamos al Gobierno Provincial las medidas que son de su exclusiva responsabilidad para disminuir la desigualdad del Norte Santafesino; como la cruzada conjunta que tenemos que tener todos los partidos políticos para que tengamos VOZ Y VOTO en estos temas, ya no alcanza con las audiencias, necesitamos diputados nacionales que tengan domicilio en la zona, y hay que recordar que hasta la fecha los que han estado en el poder nunca cumplieron con ese compromiso.

Quedando enteramente a su disposición los saludamos atte.

Cambiemos Reconquista

Más Información

Escándalo: el Fiscal Regional denunció penalmente al Fiscal Rodrigo González

17 noviembre, 2018

El Fiscal Rubén Martínez denunció penalmente a su subalterno por varias irregularidades, entre ellas tener dinero en efectivo de las multas que se le imponen a los condenados. Estos dineros debían estar depositados en una cuenta bancaria del Ministerio Público de la Acusación. Además el robo de expedientes. Comparte la Noticia