Encuentran en Venezuela a dos nenas desaparecidas hace dos años en Goya

Lucio Rodolfo Tomasella, papá de las pequeñas confirmó a la redacción de radiosudamericana.com que sus hijas Abril y Julieta aparecieron en Venezuela. «Todavía no puedo dar mucha información, lo que sí puedo decir es que aparecieron en Venezuela», manifestó. En tanto Carla Pipaón – la mamá de las nenas- y su pareja Facundo Ramírez fueron detenidos, a la espera de la extradición.

Lucio Tomasella buscaba a sus hijas Abril y Julieta, de 9 y 4 años, desde el 8 de julio de 2016, cuando se fueron de Goya, con su madre, Carla Pipaón, a La Paz (Entre Ríos), en un viaje que habían acordado. Las acompañó Facundo Ramírez, pareja actual de la mamá de las pequeñas.

Desde ese día, Tomasella perdió todo contacto con sus hijas y su ex pareja. Por su parte, Pipaón usó su cuenta de Facebook para detallar lo que habría vivido en manos del padre de sus hijas y subrayó que tenía la sospecha de que éste, habría abusado de ellas.

El caso se tornó dramático porque tanto Pipaón como Ramírez, tenían denuncias por delitos sexuales. Pipaón, por difusión de pornografía infantil; Ramírez, por la presunta violación de su propia hija.

Hoy la redacción de radiosudamericana.com pudo dialogar con Lucio Tomasella quien informó que las niñas fueron encontradas vivas en Venezuela. En tanto, la mamá y su pareja fueron detenidos. El hombre aclaró que por el momento no puede dar mayor información y que en los próximos días viajaría a Venezuela para reencontrarse con las nenas.