Encuentran en Venezuela a dos nenas desaparecidas hace dos años en Goya

Lucio Rodolfo Tomasella, papá de las pequeñas confirmó a la redacción de radiosudamericana.com que sus hijas Abril y Julieta aparecieron en Venezuela. “Todavía no puedo dar mucha información, lo que sí puedo decir es que aparecieron en Venezuela”, manifestó. En tanto Carla Pipaón – la mamá de las nenas- y su pareja Facundo Ramírez fueron detenidos, a la espera de la extradición.

Lucio Tomasella buscaba a sus hijas Abril y Julieta, de 9 y 4 años, desde el 8 de julio de 2016, cuando se fueron de Goya, con su madre, Carla Pipaón, a La Paz (Entre Ríos), en un viaje que habían acordado. Las acompañó Facundo Ramírez, pareja actual de la mamá de las pequeñas.

Desde ese día, Tomasella perdió todo contacto con sus hijas y su ex pareja. Por su parte, Pipaón usó su cuenta de Facebook para detallar lo que habría vivido en manos del padre de sus hijas y subrayó que tenía la sospecha de que éste, habría abusado de ellas.

El caso se tornó dramático porque tanto Pipaón como Ramírez, tenían denuncias por delitos sexuales. Pipaón, por difusión de pornografía infantil; Ramírez, por la presunta violación de su propia hija.

Hoy la redacción de radiosudamericana.com pudo dialogar con Lucio Tomasella quien informó que las niñas fueron encontradas vivas en Venezuela. En tanto, la mamá y su pareja fueron detenidos. El hombre aclaró que por el momento no puede dar mayor información y que en los próximos días viajaría a Venezuela para reencontrarse con las nenas.




Más Información

Murió Bruno Franco tras pelear contra una enfermedad terminal

25 marzo, 2019

El adolescente tenía 14 años y había sido diagnosticado con cáncer hace algunos años. En las últimas horas se comunicó, desde el Sanatorio Parque de Rosario, la muerte de este joven de Reconquista. Era estudiante de la Escuela Industrial de Reconquista y había cursado su primaria en la Escuela 6044. Además jugaba al fútbol en Adelante. Su cuerpo está siendo trasladado a la ciudad de Reconquista donde será velado en la sala de calle 25 de Mayo al 854. Comparte la Noticia

Hoy en La Grieta TV: sindicalistas vienen a hablar sobre los paros de esta semana

25 marzo, 2019

El gobierno hizo una oferta salarial pero tuvo un contundente rechazo de todos los gremios provinciales decidieron ir a un paro este martes y miércoles. La Grieta TV, este lunes desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este lunes. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia