Encuentran en Venezuela a dos nenas desaparecidas hace dos años en Goya

Lucio Rodolfo Tomasella, papá de las pequeñas confirmó a la redacción de radiosudamericana.com que sus hijas Abril y Julieta aparecieron en Venezuela. «Todavía no puedo dar mucha información, lo que sí puedo decir es que aparecieron en Venezuela», manifestó. En tanto Carla Pipaón – la mamá de las nenas- y su pareja Facundo Ramírez fueron detenidos, a la espera de la extradición.

Lucio Tomasella buscaba a sus hijas Abril y Julieta, de 9 y 4 años, desde el 8 de julio de 2016, cuando se fueron de Goya, con su madre, Carla Pipaón, a La Paz (Entre Ríos), en un viaje que habían acordado. Las acompañó Facundo Ramírez, pareja actual de la mamá de las pequeñas.

Desde ese día, Tomasella perdió todo contacto con sus hijas y su ex pareja. Por su parte, Pipaón usó su cuenta de Facebook para detallar lo que habría vivido en manos del padre de sus hijas y subrayó que tenía la sospecha de que éste, habría abusado de ellas.

El caso se tornó dramático porque tanto Pipaón como Ramírez, tenían denuncias por delitos sexuales. Pipaón, por difusión de pornografía infantil; Ramírez, por la presunta violación de su propia hija.

Hoy la redacción de radiosudamericana.com pudo dialogar con Lucio Tomasella quien informó que las niñas fueron encontradas vivas en Venezuela. En tanto, la mamá y su pareja fueron detenidos. El hombre aclaró que por el momento no puede dar mayor información y que en los próximos días viajaría a Venezuela para reencontrarse con las nenas.




Más Información

Detuvieron a un argentino en España por dejar morir a su pareja y grabarla mientras agonizaba

21 septiembre, 2019

La mujer sufrió una baja en sus niveles de azúcar en sangre. El hombre está acusado del delito de homicidio y violencia de género, que detectaron los médicos tras practicarle la autopsia. Un argentino de 49 años, que reside en la ciudad de Viladencs, fue detenido por la policía de Barcelona y acusado de dejar morir a su pareja con hipoglucemia y grabar su agonía. El fallecimiento de la mujer ocurrió en junio, pero el hombre fue arrestado el miércoles de esta semana. Tras ser «acusado de un delito de homicidio y malos tratos en el ámbito del hogar» fue Seguir Leyendo

Se hizo el guapo con los policías y quedó detenido

21 septiembre, 2019

Minutos después de la 1.30 de este sábado, los policías estaban realizando patrullaje preventivo en barrio Nuevo cuando pasan cerca de un hombre que comienza a insultarlos. Los policías se detienen y notan que el hombre estaba completamente alcoholizado. Al realizarle la requisa se encuentran con un cuchillo grande que el hombre tenía entre sus prendas. Junto al hombre también había una bicicleta y también la secuestraron junto al cuchillo. Se trata de Luis Alfonso Oliva, de 28 años, quien quedó detenido por orden del Fiscal de turno por el delito de resistencia a la autoridad. Comparte la Noticia

Circulaba en contramano y los policías lo persiguieron hasta detenerlo

21 septiembre, 2019

La motorizada estaba realizando patrullaje preventivo por calle Rivadavia cuando logran divisar a un joven en una moto 110cc circulando en contramano por calle Roca, hacia el sur, por lo que deciden ordenarle que se detenga. El joven decide acelerar y darse a la fuga por varias cuadras hasta que se detiene en Olessio 962. Allí se lo identifica como Ramiro Andrés Segovia, de 18 años. Con los datos aportados por la policía el Fiscal Leandro Mai dispuso que quede detenido por resistencia a la autoridad y los inspectores municipales retuvieron la moto por falta de documentación. Comparte la Noticia