Exitoso 1er torneo del calendario 2018 del Tenis Criollo

Tuvo lugar el pasado fin de semana, en el Terreno Tenis de Reconquista. La pareja integrada por Fabián Altamirano y Matías Troncoso resultó la ganadora del certamen. 

El sábado 27 y el domingo 28 de enero se disputó, en las instalaciones del Terreno Tenis (Calle 47 y Amenábar) de la ciudad de Reconquista, el Primer Torneo puntuable del calendario 2018 de la Agrupación Reconquistense de Tenis Criollo.

El joven Matías Troncoso (ganador del San Jerónimo del Rey 2017) y el experimentado Fabián Altamirano fueron los campeones.

Quienes obtuvieron la “Ronda de Ganadores” derrotaron en la finalísima a Arley Kaenel (h) y Lucas García (debutante), que venían de la ronda de perdedores.

La actividad del día sábado se vio interrumpida durante algunos minutos por la tormenta y posterior lluvia.

La modalidad fue en Dobles en la categoría intermedia (tercera y cuarta). y además se aprovechó la oportunidad para explicar las nuevas modalidades de participación e igualmente de los nuevos auspiciantes para toda la temporada que comienza.

Por último, se confirmó que el próximo torneo puntuable del calendario será la “Copa Activa”, que comenzará el sábado 24 de marzo, en el marco de las actividades por un nuevo aniversario de la Ciudad de Reconquista. 

Ubicaciones finales
1° Fabián Altamirano y Matías Troncoso
2° Arley Kaenel (h) y Lucas García
3° Oscar Árraga y Fabián Basabilbaso

La realización de este certamen fue gracias al apoyo de las siguientes personas y empresas:

OPCIÓN DEPORTES, BARTOLOMÉ SARTOR E HIJOS, EDITORIAL SEMANARIO RECONQUISTA, REFRIGERACIÓN RAMÍREZ, CONCEJAL EDUARDO PAOLETTI.  

 

 

Más Información