Exitoso 1er torneo del calendario 2018 del Tenis Criollo

Tuvo lugar el pasado fin de semana, en el Terreno Tenis de Reconquista. La pareja integrada por Fabián Altamirano y Matías Troncoso resultó la ganadora del certamen. 

El sábado 27 y el domingo 28 de enero se disputó, en las instalaciones del Terreno Tenis (Calle 47 y Amenábar) de la ciudad de Reconquista, el Primer Torneo puntuable del calendario 2018 de la Agrupación Reconquistense de Tenis Criollo.

El joven Matías Troncoso (ganador del San Jerónimo del Rey 2017) y el experimentado Fabián Altamirano fueron los campeones.

Quienes obtuvieron la “Ronda de Ganadores” derrotaron en la finalísima a Arley Kaenel (h) y Lucas García (debutante), que venían de la ronda de perdedores.

La actividad del día sábado se vio interrumpida durante algunos minutos por la tormenta y posterior lluvia.

La modalidad fue en Dobles en la categoría intermedia (tercera y cuarta). y además se aprovechó la oportunidad para explicar las nuevas modalidades de participación e igualmente de los nuevos auspiciantes para toda la temporada que comienza.

Por último, se confirmó que el próximo torneo puntuable del calendario será la “Copa Activa”, que comenzará el sábado 24 de marzo, en el marco de las actividades por un nuevo aniversario de la Ciudad de Reconquista. 

Ubicaciones finales
1° Fabián Altamirano y Matías Troncoso
2° Arley Kaenel (h) y Lucas García
3° Oscar Árraga y Fabián Basabilbaso

La realización de este certamen fue gracias al apoyo de las siguientes personas y empresas:

OPCIÓN DEPORTES, BARTOLOMÉ SARTOR E HIJOS, EDITORIAL SEMANARIO RECONQUISTA, REFRIGERACIÓN RAMÍREZ, CONCEJAL EDUARDO PAOLETTI.  

 

 




Más Información

El nuevo PROCREAR sigue siendo privativo para la clase media

19 abril, 2019

El ingreso promedio para acceder a los nuevos créditos lanzados por el gobierno nacional deben estar en los $53.000 y la cuota inicial rondaría los $14.000. Entre las medidas que anunció el Gobierno para combatir la inflación y reactivar la actividad económica, se encuentra un nuevo llamado del programa de hipotecarios ProCreAr, por el cual se darán 10.000 créditos de primera vivienda con un subsidio no reembolsable del Estado por el 20% del valor de la propiedad. El subsidio promedio será de $550.000. El cambio con respecto a versiones anteriores es que la tasa de los bancos no será subsidiada, Seguir Leyendo

Intentaron atropellar a un policía, los persiguieron y terminaron en una cuneta

19 abril, 2019

A las 2.15 de este viernes, personal del Comando estaba patrullando y detienen la marcha en pasaje 46/48 y Bv. Perón. Bajan del auto el subinspector Dohrmann junto al suboficial Viscontte del móvil 7706 de la policía. En ese momento un auto de color negro encara directo hacia ellos e intenta atropellarlos. El policía se esquiva pero igual golpea con el espejo retrovisor del acompañante en su brazo. El conductor del auto sale a gran velocidad por Bv. Perón hacia el Oeste y los policías comienzan a perseguirlo. Además convocan a otros móviles de la policía para que acudan en Seguir Leyendo

Chamorro recorrió barrios de Reconquista

19 abril, 2019

Invitado por vecinos de los barrios Belén, Puerto y Asunción, Leandro Chamorro conversó con ellos en la ciudad de Reconquista. En la jornada de hoy el precandidato a Senador Leandro Chamorro participó de 3 encuentros en los barrios Nueva Belén, Puerto Reconquista y Asunción de la capital departamental. Allí diálogo con los vecinos a quienes les comentó sus propuestas e ideas y los invitó a acompañarlo camino al Senado Provincial, y trabajar juntos para recuperar su dignidad y mejorar su calidad de vida. Comparte la Noticia