Nuevas oportunidades universitarias en Avellaneda

El Intendente Dionisio Scarpin, acompañado por el Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli y el Decano de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Santiago Arnulphi firmaron, hoy miércoles 31 de enero en el Municipio local, un Convenio de colaboración para brindar nuevas oportunidades académicas en Avellaneda.

Scarpín agradeció a esa alta casa de estudios y subrayó “esta firma es muy importante para nuestra ciudad y para acercar a los jóvenes y a la comunidad en general diversas alternativas de estudio universitario”.

Por su parte, Arnulphi destacó “esto es fruto de algo que ya venimos trabajando con previsión, orientándonos a fortalecer y acompañar humildemente con nuestra propuesta educativa, esta pujanza que tiene Avellaneda”.

Estuvieron presentes además, la titular de la Oficina de Empleo, Luciana Gregoret y colaboradores de la UTN.

Más Información

Continúan los trabajos de limpieza de cañerías de ASSA

18 septiembre, 2018

Aguas Santafesinas S.A informa a los usuarios de la ciudad de Reconquista que continúa el operativo intensivo de mantenimiento de la calidad del servicio con trabajos programados por sectores para optimizar el funcionamiento de la red de distribución domiciliaria. Comparte la Noticia