Nuevas oportunidades universitarias en Avellaneda

El Intendente Dionisio Scarpin, acompañado por el Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli y el Decano de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Santiago Arnulphi firmaron, hoy miércoles 31 de enero en el Municipio local, un Convenio de colaboración para brindar nuevas oportunidades académicas en Avellaneda.

Scarpín agradeció a esa alta casa de estudios y subrayó “esta firma es muy importante para nuestra ciudad y para acercar a los jóvenes y a la comunidad en general diversas alternativas de estudio universitario”.

Por su parte, Arnulphi destacó “esto es fruto de algo que ya venimos trabajando con previsión, orientándonos a fortalecer y acompañar humildemente con nuestra propuesta educativa, esta pujanza que tiene Avellaneda”.

Estuvieron presentes además, la titular de la Oficina de Empleo, Luciana Gregoret y colaboradores de la UTN.

Más Información

“Triaca estaba muy desgastado, no dio respuesta a los trabajadores”

14 noviembre, 2018

El titular del gremio de los trabajadores de comercio, Luis Paravano, habló en La Grieta (FM 94.5 Central) y habló sobre el oscuro panorama para los trabajadores para lo que resta del año y el que viene y de la renuncia del Secretario de Trabajo de la Nación. Comparte la Noticia