Trabajadores del Peaje se reunieron con Lifschitz

La comisión directiva del gremio de peajistas mantuvo una reunión con el Gobernador Miguel Lifschitz junto a Senadores, Diputados y Representantes de las localidades involucrados en la Ruta 11.

El encuentro tuvo un saldo positivo ya que Lifschitz comunicó a Sutracovi (gremio de los trabajadores del peaje) que ya ha solicitado una reunión con el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. Lifschitz también aseguró que convocará también a aquellos legisladores nacionales del territorio santafesino para que se integren al plan de lucha en pos de la defensa de los puestos de trabajo.

Por otro lado, el Gobernador se mostró sorprendido por la decisión que ha tomado el Gobierno Nacional ya que según sus palabras “no era lo que le habían comunicado, sólo tenía conocimiento de que iba a haber más obras para la Ruta 11”.

Del encuentro, participaron los Intendentes de Vera, Malabrigo, Florencia, Reconquista y Nelson; el Pte Comunal de Videla; los Senadores Provinciales Hugo Sosa y Rodrigo Borla; Diputados Provinciales y demás representantes políticos.

Recordamos que el conflicto se libra por la decisión de finalizar las concesiones viales sobre la Ruta 11 en territorio de la Provincia de Santa Fe el próximo 22 de Abril, sin posibilidad de renovación. Esto produciría la pérdida de aproximadamente 120 puestos laborales, asunto prioritario en la agenda del Sindicato Peajista.




Más Información

Una familia necesita más de $25.000 para no ser pobre

18 diciembre, 2018

Una familia tipo necesita poco más de 10 mil pesos para comprar comida y no caer por debajo de la línea de indigencia. Tanto la canasta básica de alimentos como la canasta básica total aumentaron un 4% en noviembre con respecto a octubre, informó este martes el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC). Los precios de la canasta básica alimentaria llegaron a los $10.122,9 el mes pasado, lo que implica que una familia tipo necesita ese monto para no caer bajo la línea de indigencia. Mientras tanto los precios de la canasta básica total, la cual se usa de Seguir Leyendo

Jueces: fecha límite para la discusión de Ganancias

18 diciembre, 2018

El Consejo de la Magistratura postergó hasta este jueves la discusión por Ganancias. Las propuestas del Gobierno nacional y las posibles alternativas para la implementación del tributo. La Comisión de Administración y Financiera, presidida por el consejero Juan Pablo Más Vélez, postergó nuevamente el debate por la aplicación del Impuesto a las Ganancias a la espera del resultado de la negociación entre el Ejecutivo y los judiciales. El órgano debe definir los detalles de la implementación para concretar los descuentos en los haberes, tras un fallo de la Corte Suprema que dejó sin efecto una cautelar interpuesta por la Asociación Seguir Leyendo

Llegó el calor y Maxilimp te acerca la solución

18 diciembre, 2018

Comprá tu pileta de lona y pagala en tres cuotas. La pileta siempre fue un lindo regalo de Navidad y que disfrutan tanto los chicos como los grandes. Las nuevas tecnologías y productos para el cuidado del agua permiten disfrutar por mas tiempo sin pensar en el tedioso recambio de agua. Pasá por maxilimp y llevate una pileta de lona en tres cuotas sin intereses con tarjetas Visa o Mastercard. Comparte la Noticia