Peces muertos y rayas hacen que se clausure la playa del Camping de Romang

El intendente de Romang, Sergio Ramseyer, confirmó que está clausurada la playa del camping de esa localidad, producto de “la aparición de rayas y peces muertos y algunos vivos pero boqueando en la costa, muy cercano a la costa”.

El gobierno de Romang ha solicitado la presencia de biólogos para determinar el por qué aparecen estas rayas y los peces muertos.

El riesgo es tan alto que se decidió eliminar la posibilidad de bañarse en la playa.

Hay gran preocupación ambiental porque esta mortandad se da en medio de una crecida importante, también preocupa la cantidad de rayas que se acumularon en la costa.

Más Información

Santa Fe: dos imputados por millonarias estafas con tarjetas de créditos

20 septiembre, 2018

En una audiencia realizada este mediodía, el fiscal Leandro Lazzarini les atribuyó la coautoría del delito. Los imputados utilizaban datos de otras personas y gestionaban fraudulentamente la apertura de cuentas bancarias y la obtención de las tarjetas. Hay al menos 25 víctimas y el monto de las defraudaciones ronda los 2 millones 650 mil pesos. Comparte la Noticia

Charla sobre Serguridad encabezada por la concejal Natalia Caparelli

20 septiembre, 2018

Con una importante participación de vecinos y dirigentes vecinalistas se llevó a cabo la Charla Debate organizada por el Ateneo Arturo Illia y los concejales Hugo Firman y Natalia Capparelli. La misma se tituló: Los Gobiernos Locales y la Seguridad y tuvo como disertante al Dr. Mariano Hoet, quien se desempeña como Subsecretario de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Santa Fe. Comparte la Noticia