La marcha de Camioneros se adelantó al 21 de febrero

Moyano anunció que cambió un día la fecha de la protesta contra el gobierno nacional «por respeto a los familiares de la tragedia de Once», ya que el 22 se cumple un aniversario de ese hecho. Parte de la CGT y las dos CTA se sumaron a la convocatoria

El Sindicato de Camioneros anunció este miércoles que adelantará un día la fecha de la movilización contra el gobierno nacional para que la marcha no coincida con el sexto aniversario de la tragedia de Once.

La marcha se realizará el miércoles 21 de febrero a las 15, y no el 22 como estaba programado. «Por respeto a los familiares de la tragedia de Once, la movilización será el 21 de febrero», dijo Pablo Moyano, secretario adjunto de Camioneros.

De la reunión que resolvió la nueva fecha para el acto, que será sobre la 9 de Julio y avenida Belgrano en Buenos Aires, participaron otros referentes gremiales que ya confirmaron su participación del reclamo contra las políticas económicas y sindicales del gobierno de Mauricio Macri.

Junto a Pablo y Hugo Moyano, líder histórico de Camioneros, estuvieron el titular de La Bancaria y de la Corriente Federal (dentro de la CGT), Sergio Palazzo, y representantes de las dos CTA, como Hugo Yasky y Roberto Baradel.