Hoy se define si Zancada y Fumo van a Juicio Oral y Público

Se reanuda la audiencia que quedó suspendida para resolver algunas presentaciones de la defensa. Ahora se conocerán todas las pruebas y testigos propuestos por las partes y el juez deberá resolver si envía Roberto Fumo y Pablo Zancada a Juicio Oral y Público o si terminan sobreseídos.

Roberto Fumo y Pablo Zancada vuelven a sentarse hoy en el banquillo de los acusados. Se enfrentarán a todas las pruebas que hay en su contra y presentarán las que consideran que deben sobreseerlos.

En la mañana de este jueves, Pablo Zancada y Roberto Fumo experimentarán un momento de máxima tensión luego de que se conozcan todas las pruebas que la fiscalía y la querella tengan contra ellos por la compra del Unimog. Por su parte sus abogados defensores presentarán las pruebas que indican lo contrario y buscarán el sobreseimiento.

El Juez Gonzalo Basualdo, luego de escuchar al Fiscal Aldo Gerosa, a los querellantes Andrés Ghío y Andrés Ramseyer y a los defensores Raúl Elías y Jorge Salúm, deberá tomar una decisión que podría depositar a los imputados en un Juicio Oral y Público o por el contrario lograr el sobreseimiento de ambos dejándolos sin culpas ni cargos. Cualquiera sea la decisión del juez, seguramente recibirá la apelación de la parte perjudicada y esto tendrá definición en la Cámara de Apelaciones.

Desde las 8 de la mañana comenzará a definirse el futuro inmediato de los imputados.