Prisión preventiva para un hombre acusado de abusar de sus hijastras

El Juez Ireneo Berzano imputó y ordenó 60 días de prisión preventiva para un hombre acusado de abusar sexualmente de sus hijastras de 9 y 14 años. Se espera la realización de las Cámaras Gesell para que las niñas puedan contar lo que pasó.

El imputado fue acusado de abusar, aprovechando la situación de conviviencia , de dos menores de edad, el fiscal interviniente Dr.Aldo Gerosa , calificó los hechos como Abuso Sexual Gravemente Ultrajante Agravado Reiterado, en concurso real con Promoción de la Corrupción Agravada por la edad de las víctimas y la convivencia reiterada . (Art.119 inc.2 y 4 letra f ; 125 tercer párrafo del Código Penal, en calidad de Autor –Art.45- CP.)

Con posterioridad a la audiencia imputativa se solicitó la de medidas cautelares del acusado, resolviendo el juez de la causa dictar la prisión preventiva de SIM hasta el 9 /04/18.

Más Información

¿Cómo va a seguir el tiempo?

23 septiembre, 2018

Los pronósticos coinciden en que este lunes, martes y miércoles hay probabilidad de precipitaciones y leve descenso en la temperatura. Comparte la Noticia

Municipales consideran que “peligra la paz social”

23 septiembre, 2018

El pasado miércoles 19 de Septiembre la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe, a través de su titular, Claudio Leoni, elevó una nota al Presidente del Partido Justicialista de nuestra Provincia, en virtud de la convocatoria efectuada por el mismo en “Defensa de las Gestiones Locales”, que tenía como objetivo “elaborar un Plan de Acción frente a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, muchas de ellas con acuerdos tácitos del Gobierno Provincial”. Comparte la Noticia

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Prisión preventiva para un hombre acusado de abusar de sus hijastras - Aire de Santa Fe

Los comentarios están cerrados.