Vuelco fatal en Morteros, Córdoba

Una camioneta Eco Sport iba con ocho jóvenes y volcó está madrugada. Uno murió y otros dos resultaron con heridas de carácter reservado.

Un joven de 18 años murió y otros dos resultaron con heridas de carácter reservado esta madrugada tras el vuelco de una camioneta en inmediaciones del acceso norte en Morteros.

Según detalló Radio Morteros, el fatal siniestro ocurrió a las 5:35 en Intendente Bría al 590. La camioneta volcó y llevaba ocho ocupantes. El joven fallecido fue identificado como Mateo Nahuel Franch, oriundo de la localidad de Suardi.

El fiscal Alejandro Acuña confirmó a la mencionada emisora que la camioneta Ecosport se dirigía de sur a norte y por causas a establecer volcó.

El fiscal ordenó el traslado del cuerpo del joven fallecido a San Francisco para la autopsia.

Todos los accidentados fueron derivados al Hospital Morteros con distintas lesiones, dos de ellos se encuentran en Terapia Intensiva en estado reservado y otro próximo a trasladar a Córdoba.

La otra medida fue la detención del conductor de la camioneta por la imputación de homicidio culposo. Se trata de Alejandro Raúl Farías, de 19 años. El listado de los ocupantes dado a conocer por la Policía se completa con Jacobo Mansilla (18 años), Valentín González (15), Rodrigo Farías (17), Juan José Monzón (18), Alexis Bertero (19) y Rodrigo Monzón (18).

Otras fuentes consultadas por la radio daban cuenta que los jóvenes salían de un boliche.