Roban la antena de una radio en Florencia

Increíble pero cierto, el hecho ocurrió en Florencia, y la antena robada pertenece a Fm Libertad 90.5. La policía ya la recuperó.

El insólito hecho ocurrió este viernes por la mañana cuando Víctor Hugo Orué, quien colabora con esa emisora local, se acercó hasta Ruta 11 y calle General Manuel Obligado, donde se están montando los nuevos estudios de la radio, que anteriormente funcionaba por calle Chaco.

Su director y propietario Aníbal Vincze dialogó con FlorenciaHoy y comento lo ocurrido: “Víctor Hugo me informó, que me robaron la antena de la radio, fue a ver y se encontró con que la cadena con la que estaba atada la antena estaba cortada…”.

En tanto, ayer por la mañana se realizó una requisa donde se pudo dar con la antena, que si bien cabe aclarar no estaba montada, ya que la emisora esta en un proceso de relanzamiento y prontamente volverá al aire, pero lo llamativo es que se hayan llevado cinco tramos, uno de 8 metros, otro de 6, y tres de 4 metros, lo que sin lugar a dudas lo trasladaron son apoyo de algún vehículo.

Por el hecho hay un aprehendido.




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo