Hacía dedo, la secuestraron y abusaron de ella

Una joven estaba en la garita de Crespo esperando el colectivo cuando para un vehículo que se ofrece a llevarla. Iba a Vera pero no la dejaron bajar y la trasladaron hasta Reconquista donde fue rescatada por la policía gracias a una foto que pudo mandar y se pudo determinar el lugar donde la tenían.

Por estas horas se investiga un gravísimo hecho de “privación ilegítima de la libertad” y “abuso sexual” en perjuicio de una joven de 21 años.

El sábado por la noche, la chica estaba esperando la llegada del colectivo en la garita de Crespo porque quería viajar a la ciudad de Vera. En eso para una combi azul con tres personas y se ofrecen a llevarla. Al llegar a Vera el vehículo no paró y la llevaron contra su voluntad hasta la ciudad de Reconquista.

La chica fue secuestrada por estos sujetos y la trasladaron hasta un departamento en la ciudad de Reconquista. La chica logró sacar una foto y pasársela a una amiga diciendo lo que estaba pasando. Rápidamente los policías identificaron que el departamento donde estaba secuestrada es uno de los que se alquila a pocos metros de la Comisaría Segunda de Reconquista.

En la tarde del domingo los policías realizaron un allanamiento en esa vivienda y lograron rescatar a la joven que estaba junto a dos hombres oriundos de San Justo. Inmediatamente se comenzó a buscar a la tercera persona que había viajado con ellos y que además es quien alquila ese departamento de 9 de Julio al 1896 y lograron detenerlo. También es de San Justo.

Según contó la joven, solo uno de los tres abusó de ella. De todos modos los tres quedaron detenidos y serán imputados en las próximas horas.

El hecho genera enorme preocupación ya que no es habitual este tipo de hechos en las rutas del norte santafesino.




Más Información

Detuvieron a dos policías con un kilo de cocaína. Eran investigados desde hace ocho meses

26 marzo, 2019

Los detuvieron esta madrugada en un control que simuló ser de rutina en la Ruta Nacional N° 11, a la altura de Vera. Los dos policías son oriundos de la ciudad de Reconquista y estaban viajando de regreso desde Santa Fe donde los investigadores aseguran que fueron a comprar la droga. La investigación había comenzado hace unos ocho meses y las autoridades confirmaron tener filmaciones, grabaciones, escuchas y fotografías. Tenían el dato de que viajarían durante la noche a Santa Fe para buscar la droga y volver hacia el norte donde controlan parte del negocio de la distribución de la Seguir Leyendo

La Corte Suprema ordenó no retener impuesto a las Ganancias a los jubilados

26 marzo, 2019

Con el voto de Elena Highton de Nolasco, Juan Carlos Maqueda, Ricardo Lorenzetti y Horacio Rosatti, la Corte declaró la inconstitucionalidad del impuesto a las ganancias sobre las jubilaciones y pensiones. El fallo se dio en el caso de María Isabel García, jubilada de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Entre Ríos, que en el año 2015, cuando contaba con 79 años, promovió contra la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) una acción con el objeto de que se declare la inconstitucionalidad de la deducción del impuesto a las ganancias sobre su beneficio. Afirmó que padecía problemas de Seguir Leyendo

Adobato: “Somos la verdadera oposición”

26 marzo, 2019

El concejal y pre candidato a la reelección visitó los estudios de La Grieta y habló de su rol actual y lo que debe esperar la ciudadanía si es elegido nuevamente. Emilio Adobato remarcó que “la gente nos dice que somos la verdadera oposición porque hacemos un trabajo realmente responsable”, dijo y agregó que “la población decidió un intendente y nos eligió para que seamos el control de ese intendente”. También remarcó que “también generamos muchas propuestas interesantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”. El concejal busca la reelección dentro del Frente Progresista Cívico y Social y Seguir Leyendo