Hacía dedo, la secuestraron y abusaron de ella

Una joven estaba en la garita de Crespo esperando el colectivo cuando para un vehículo que se ofrece a llevarla. Iba a Vera pero no la dejaron bajar y la trasladaron hasta Reconquista donde fue rescatada por la policía gracias a una foto que pudo mandar y se pudo determinar el lugar donde la tenían.

Por estas horas se investiga un gravísimo hecho de “privación ilegítima de la libertad” y “abuso sexual” en perjuicio de una joven de 21 años.

El sábado por la noche, la chica estaba esperando la llegada del colectivo en la garita de Crespo porque quería viajar a la ciudad de Vera. En eso para una combi azul con tres personas y se ofrecen a llevarla. Al llegar a Vera el vehículo no paró y la llevaron contra su voluntad hasta la ciudad de Reconquista.

La chica fue secuestrada por estos sujetos y la trasladaron hasta un departamento en la ciudad de Reconquista. La chica logró sacar una foto y pasársela a una amiga diciendo lo que estaba pasando. Rápidamente los policías identificaron que el departamento donde estaba secuestrada es uno de los que se alquila a pocos metros de la Comisaría Segunda de Reconquista.

En la tarde del domingo los policías realizaron un allanamiento en esa vivienda y lograron rescatar a la joven que estaba junto a dos hombres oriundos de San Justo. Inmediatamente se comenzó a buscar a la tercera persona que había viajado con ellos y que además es quien alquila ese departamento de 9 de Julio al 1896 y lograron detenerlo. También es de San Justo.

Según contó la joven, solo uno de los tres abusó de ella. De todos modos los tres quedaron detenidos y serán imputados en las próximas horas.

El hecho genera enorme preocupación ya que no es habitual este tipo de hechos en las rutas del norte santafesino.




Más Información

Una familia necesita más de $25.000 para no ser pobre

18 diciembre, 2018

Una familia tipo necesita poco más de 10 mil pesos para comprar comida y no caer por debajo de la línea de indigencia. Tanto la canasta básica de alimentos como la canasta básica total aumentaron un 4% en noviembre con respecto a octubre, informó este martes el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC). Los precios de la canasta básica alimentaria llegaron a los $10.122,9 el mes pasado, lo que implica que una familia tipo necesita ese monto para no caer bajo la línea de indigencia. Mientras tanto los precios de la canasta básica total, la cual se usa de Seguir Leyendo

Jueces: fecha límite para la discusión de Ganancias

18 diciembre, 2018

El Consejo de la Magistratura postergó hasta este jueves la discusión por Ganancias. Las propuestas del Gobierno nacional y las posibles alternativas para la implementación del tributo. La Comisión de Administración y Financiera, presidida por el consejero Juan Pablo Más Vélez, postergó nuevamente el debate por la aplicación del Impuesto a las Ganancias a la espera del resultado de la negociación entre el Ejecutivo y los judiciales. El órgano debe definir los detalles de la implementación para concretar los descuentos en los haberes, tras un fallo de la Corte Suprema que dejó sin efecto una cautelar interpuesta por la Asociación Seguir Leyendo

Llegó el calor y Maxilimp te acerca la solución

18 diciembre, 2018

Comprá tu pileta de lona y pagala en tres cuotas. La pileta siempre fue un lindo regalo de Navidad y que disfrutan tanto los chicos como los grandes. Las nuevas tecnologías y productos para el cuidado del agua permiten disfrutar por mas tiempo sin pensar en el tedioso recambio de agua. Pasá por maxilimp y llevate una pileta de lona en tres cuotas sin intereses con tarjetas Visa o Mastercard. Comparte la Noticia