Hacía dedo, la secuestraron y abusaron de ella

Una joven estaba en la garita de Crespo esperando el colectivo cuando para un vehículo que se ofrece a llevarla. Iba a Vera pero no la dejaron bajar y la trasladaron hasta Reconquista donde fue rescatada por la policía gracias a una foto que pudo mandar y se pudo determinar el lugar donde la tenían.

Por estas horas se investiga un gravísimo hecho de «privación ilegítima de la libertad» y «abuso sexual» en perjuicio de una joven de 21 años.

El sábado por la noche, la chica estaba esperando la llegada del colectivo en la garita de Crespo porque quería viajar a la ciudad de Vera. En eso para una combi azul con tres personas y se ofrecen a llevarla. Al llegar a Vera el vehículo no paró y la llevaron contra su voluntad hasta la ciudad de Reconquista.

La chica fue secuestrada por estos sujetos y la trasladaron hasta un departamento en la ciudad de Reconquista. La chica logró sacar una foto y pasársela a una amiga diciendo lo que estaba pasando. Rápidamente los policías identificaron que el departamento donde estaba secuestrada es uno de los que se alquila a pocos metros de la Comisaría Segunda de Reconquista.

En la tarde del domingo los policías realizaron un allanamiento en esa vivienda y lograron rescatar a la joven que estaba junto a dos hombres oriundos de San Justo. Inmediatamente se comenzó a buscar a la tercera persona que había viajado con ellos y que además es quien alquila ese departamento de 9 de Julio al 1896 y lograron detenerlo. También es de San Justo.

Según contó la joven, solo uno de los tres abusó de ella. De todos modos los tres quedaron detenidos y serán imputados en las próximas horas.

El hecho genera enorme preocupación ya que no es habitual este tipo de hechos en las rutas del norte santafesino.




Más Información

Con el país en virtual default, Guzmán dará detalles de la renegociación

11 diciembre, 2019

«Para poder pagar, hay que crecer». Esa fue la síntesis que realizó ayer, durante su discurso de asunción, el presidente Alberto Fernández sobre el modo en que encarará el nuevo Gobierno el problema de la deuda, luego de asegurar que el Ejecutivo saliente dejó al país «en una situación de virtual default». Al respecto, fuentes oficiales le confirmaron que el flamante ministro de Economía, Martín Guzmán, realizará hoy su primer anuncio sobre las negociaciones de cara a la reestructuración de los pasivos. Por la tarde, habría una conferencia de prensa. Frente a la Asamblea Legislativa, el primer mandatario criticó la Seguir Leyendo

Analizan modificar las fechas de alegatos y sentencia en el juicio a Monzón

11 diciembre, 2019

Los abogados querellantes y la fiscalía estudian en este momento pedir una prórroga para realizar los alegatos del juicio. «Es un juicio con muchos testigos y es casi imposible alegar un día después de escuchar al último testigo. No hay tiempo material para preparar los discursos y revisar nuevamente todas las pruebas», comentaron en tribunales anticipando el pedido que puede darse en las próximas horas. La experiencia en juicios tan complejos es que las partes solicitan algunos días para poder realizar la revisión de todas las pruebas y así armar los discursos que se expondrán en la clausura del juicio Seguir Leyendo

Mejor drenaje y nuevo acceso al Club Mandiyú

11 diciembre, 2019

En el marco del programa de Colaboración con instituciones, el Gobierno de Avellaneda coloca tubos de alcantarillas en el sector sur del predio donde se encuentra el Club Mandiyú del paraje rural Avellaneda Oeste. Esta mejora, que contribuye con el escurrimiento del agua en días de lluvias, se constituye además en un nuevo acceso al estacionamiento de la institución deportiva mencionada. Comparte la Noticia