Hacía dedo, la secuestraron y abusaron de ella

Una joven estaba en la garita de Crespo esperando el colectivo cuando para un vehículo que se ofrece a llevarla. Iba a Vera pero no la dejaron bajar y la trasladaron hasta Reconquista donde fue rescatada por la policía gracias a una foto que pudo mandar y se pudo determinar el lugar donde la tenían.

Por estas horas se investiga un gravísimo hecho de «privación ilegítima de la libertad» y «abuso sexual» en perjuicio de una joven de 21 años.

El sábado por la noche, la chica estaba esperando la llegada del colectivo en la garita de Crespo porque quería viajar a la ciudad de Vera. En eso para una combi azul con tres personas y se ofrecen a llevarla. Al llegar a Vera el vehículo no paró y la llevaron contra su voluntad hasta la ciudad de Reconquista.

La chica fue secuestrada por estos sujetos y la trasladaron hasta un departamento en la ciudad de Reconquista. La chica logró sacar una foto y pasársela a una amiga diciendo lo que estaba pasando. Rápidamente los policías identificaron que el departamento donde estaba secuestrada es uno de los que se alquila a pocos metros de la Comisaría Segunda de Reconquista.

En la tarde del domingo los policías realizaron un allanamiento en esa vivienda y lograron rescatar a la joven que estaba junto a dos hombres oriundos de San Justo. Inmediatamente se comenzó a buscar a la tercera persona que había viajado con ellos y que además es quien alquila ese departamento de 9 de Julio al 1896 y lograron detenerlo. También es de San Justo.

Según contó la joven, solo uno de los tres abusó de ella. De todos modos los tres quedaron detenidos y serán imputados en las próximas horas.

El hecho genera enorme preocupación ya que no es habitual este tipo de hechos en las rutas del norte santafesino.