Hacía dedo, la secuestraron y abusaron de ella

Una joven estaba en la garita de Crespo esperando el colectivo cuando para un vehículo que se ofrece a llevarla. Iba a Vera pero no la dejaron bajar y la trasladaron hasta Reconquista donde fue rescatada por la policía gracias a una foto que pudo mandar y se pudo determinar el lugar donde la tenían.

Por estas horas se investiga un gravísimo hecho de «privación ilegítima de la libertad» y «abuso sexual» en perjuicio de una joven de 21 años.

El sábado por la noche, la chica estaba esperando la llegada del colectivo en la garita de Crespo porque quería viajar a la ciudad de Vera. En eso para una combi azul con tres personas y se ofrecen a llevarla. Al llegar a Vera el vehículo no paró y la llevaron contra su voluntad hasta la ciudad de Reconquista.

La chica fue secuestrada por estos sujetos y la trasladaron hasta un departamento en la ciudad de Reconquista. La chica logró sacar una foto y pasársela a una amiga diciendo lo que estaba pasando. Rápidamente los policías identificaron que el departamento donde estaba secuestrada es uno de los que se alquila a pocos metros de la Comisaría Segunda de Reconquista.

En la tarde del domingo los policías realizaron un allanamiento en esa vivienda y lograron rescatar a la joven que estaba junto a dos hombres oriundos de San Justo. Inmediatamente se comenzó a buscar a la tercera persona que había viajado con ellos y que además es quien alquila ese departamento de 9 de Julio al 1896 y lograron detenerlo. También es de San Justo.

Según contó la joven, solo uno de los tres abusó de ella. De todos modos los tres quedaron detenidos y serán imputados en las próximas horas.

El hecho genera enorme preocupación ya que no es habitual este tipo de hechos en las rutas del norte santafesino.




Más Información

Encuentran sangre en varios sectores de la casa de la hermana de Alurralde

19 octubre, 2019

La hermana del Juez Aldo Alurralde, Ana María, está siendo intensamente buscada en la ciudad de Santa Fe donde se denunció su desaparición. «Hubo una limpieza bastante mala y se encontraron rastros de sangre por todos lados», comentó una importante fuente de la investigación en diálogo exclusivo con www.reconquista.com.ar. La pareja de la mujer Daniel Fernández, un hombre de unos 66 años, quedó detenido en el momento en que estaba declarando y se llevaba a cabo el allanamiento en la vivienda. Su relato fue realmente inconsistente y una de las primeras cosas que dijo es que la mujer había ido Seguir Leyendo

Buscan intensamente a la hermana del Juez Aldo Alurralde, desaparecida en Santa Fe

19 octubre, 2019

Se busca con intensidad, en la ciudad de Santa Fe, a Ana María Alurralde, una mujer de 57 años que desapareció el viernes. Se trata de la hermana del Juez Federal de Reconquista, Aldo Alurralde, quien en la mañana de este sábado habló con reconquista.com.ar y dijo que aún no hay «ninguna» novedad sobre su paradero. Las autoridades también buscan un VW Gol de su propiedad que tampoco aparece y no está en los lugares que solía frecuentar. Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que la investigación está en manos de la Fiscal de Homicidios Ana Laura Gioria, Seguir Leyendo

Chile declara el «estado de emergencia» por las protestas por subas de precios en transporte público

19 octubre, 2019

Cinco días después de que comenzaran diversas manifestaciones por el incremento en el precio del Metro, el presidente de Chile, Sebastián Piñera, declaró Estado de emergencia en Santiago, Chacabuco y en las comunas de Puente Alto y San Bernardo. De igual forma, se anunció que no habrá servicio en el metro de la capital el sábado y domingo. [EN VIVO] https://t.co/XAXPzmUgqn — Sebastian Piñera (@sebastianpinera) October 19, 2019   🔴AHORA – General Iturriaga, jefe de la defensa nacional: «No vamos a restringir ninguna libertad por ahora, la idea es que la ciudad y las personas tengan una vida normal». https://t.co/9r89NGnCtw Seguir Leyendo