La mujer de Trump Jr., hospitalizada tras abrir una carta con polvo blanco

Los servicios de emergencia tuvieron que descontaminar a tres personas que estuvieron en contacto con la sustancia sospechosa.

Vanessa Trump, esposa de Donald Trump Jr., tuvo que ser hospitalizada este lunes a primera hora de la mañana en un hospital de Nueva York cerca de su residencia tras abrir una carta que contenía un polvo blanco sospechoso, que horas más tarde se comprobó que no era peligroso. El sobre iba dirigido al hijo mayor del presidente de los Estados Unidos y fue enviado al apartamento en el que reside la pareja en la calle 54 en la isla de Manhattan.

La nuera del presidente abrió la carta pasadas las 10 de la mañana, hora local en la costa Este de Estados Unidos. Los servicios de emergencia acudieron de inmediato al edificio y procedieron a descontaminar a Vanessa Trump en el acto, junto a otras dos personas que estuvieron en contacto con el sobre. Después fueron trasladados a un centro sanitario, donde estuvieron bajo observación.

Tanto la policía de Nueva York como el Servicio Secreto tratan de determinar el origen de la carta. Aunque no se ha precisado que tipo de sustancia sería, sí descartaron pasadas unas horas del incidente que fuera peligrosa. “Están bien”, aseguran fuentes de la investigación a los medios locales, que insisten que el traslado al hospital es una medida de “precaución” y para seguir su evolución.

La pareja se casó en noviembre de 2005 en el club de golf que la empresa de la familia opera en Mar-a-Lago (Florida). Tienen cuatro hijos. Las autoridades no indicaron si se encontraban en casa en el momento del incidente. Donald Trump Jr. trató en el pasado de no estar sometido a la vigilancia constante del Servicio Secreto, para preserva su privacidad. Pero al final reconsideró su decisión.




Más Información

“Los empresarios tenemos que bajar nuestros egos para poder hacer acuerdos”

18 octubre, 2019

El presidente de Toyota, Daniel Herrero, logró firmar con los sindicatos un convenio que le permitió no despedir ni suspender a trabajadores. En un Coloquio donde muchos empresarios reclamaron la reforma laboral, el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, marcó la diferencia con el caso de la empresa que dirige, que sin reforma laboral logró concretar un acuerdo con los trabajadores que permitió no suspender ni despedir en un sector tan sensible hoy como el automotriz. En el 55ª Coloquio de IDEA, Herrero, participó del panel “Los sindicatos y las empresas ante los nuevos paradigmas”. Tras finalizar, en una charla Seguir Leyendo

Seghezzo apartó al Jefe Zonal de Vialidad de Vera

18 octubre, 2019

A través de la Resolución N.º 2064, el titular de Vialidad provincial, Ing. Pablo Seghezzo, separó de su cargo, con las sanciones legales y económicas correspondientes al Maestro Mayor de Obras Luis Alberto Tallarico, quien se desempeñaba como Jefe de la Zona VIII – Vera, desde el 5 de abril del 2011. La medida, al igual que en el pasado ocurrió con los agentes de la Zona VIII, Perez, Kajganich y Chiani, se adoptó luego de que la fiscalía de Vera lo imputara por Fraude en Perjuicio a la Administración Publica en concurso ideal con Malversación de Caudales Públicos en Seguir Leyendo