Tragedia en Misiones: diez muertos luego de un choque de frente entre dos autos

Ocurrió a la altura de la localidad misionera de San José. Los vehículos se incendiaron luego del violento impacto.

Diez personas murieron este domingo luego de que dos automóviles que circulaban por la ruta 105 chocaran frontalmente a la altura de la localidad misionera de San José, a unos 100 kilómetros de Posadas.

El accidente ocurrió cerca de las 14 en el paraje Fachinal, cuando por causas que se investigan una SUV Renault Duster que avanzaba en sentido Posadas-Apóstoles chocó de frente con un automóvil Peugeot 307, y ambos rodados se prendieron fuego.

Según se supo, las víctimas serían cinco personas que viajaban en el auto, con patente de La Pampa, y otras cinco que viajaban en la Duster.

La Policía de Misiones, a través de información brindada por familiares, logró identificar las víctimas que viajaban en el Peugeot 307. Ellas son Omar Altamirano, Mirian Mariela Starkievich (35), Karia Dos Santos (12), Priscila Dos Santos (7) y Dilan Dos Santos (2). Todos eran de la localidad pampeana de General Pico.

En cambio, los investigadores aún no pudieron identificar a las personas que viajaban en la camioneta Renaut Duster. Todos los cuerpos fueron sacados de los vehículos y trasladados a la Morgue Judicial de Posadas. Allí, a través de exámenes de ADN, se podrá conocer la identidad de las personas fallecidas.

«Es la ruta nacional 105, concesionada, está en muy buenas condiciones. Hay un tramo que está en obras, pero no fue el lugar donde ocurrió el hecho. Pasó en una curva donde está perfectamente marcada una doble línea amarilla, que impide a quien conduce el sobrepaso», explicó Marcelo Pérez, ministro de Gobierno de Misiones, en diálogo con TN.

El funcionario del gobierno misiones sostuvo que el impacto se habría generado porque uno de los dos vehículos invadió la mano contraria y chocó de frente.




Más Información

Marcos Muchiut tiene costillas rotas y no volverá a correr en este 2019

17 septiembre, 2019

El equipo del piloto de Guadalupe Norte emitió un comunicado donde da cuentas de que nuevos estudios detectaron dos costillas rotas. Por los daños irreparables en el auto se decidió no volver a correr en este 2019. Comunicado del equipo Tras haber sufrido un fuerte accidente en el trazado Rafaelino durante la tanda clasificatoria del día Sábado 7/09 y por las molestias físicas que este mismo le provocara, Marcos decidió realizar nuevos estudios médicos en la zona del tórax que fue la más afectada,hallando cómo resultado dos costillas rotas por lo que deberá continuar en reposo los próximos 25 días,no Seguir Leyendo

Lifschitz encabezó una nueva asamblea del Consejo Económico y Social

17 septiembre, 2019

El gobernador expresó que el objetivo del encuentro fue “dejar ideas y recomendaciones al próximo gobierno para mejorar y consolidar el Consejo Económico y Social”. El gobernador Miguel Lifschitz encabezó este lunes la 14ª Asamblea Plenaria del Consejo Económico y Social de la provincia de Santa Fe (CEyS).  “Esta es una reunión que hacemos con el objetivo de trabajar con todas las instituciones que forman parte del Consejo Económico y Social en una propuesta de mejoramiento relativo al funcionamiento y haciendo una evaluación de estos tres años de trabajo. Queremos dejar recomendaciones, propuestas e ideas para el próximo gobierno para Seguir Leyendo

Video – el robo que dejó a Chicago fuera del Petit

17 septiembre, 2019

En un partido de Liga de Reconquista, Santa Fe, después de un centro, el arquero contuvo la pelota en dos tiempos pero el juez de línea convalidó el gol cuando la bocha no estaba ni cerca de la línea. La pelota estaba casi a un metro de distancia de la línea de gol pero el línea salió corriendo hacia la mitad de la cancha y la árbitro principal, que no tenía la mejor ubicación, convalidó el gol apoyada en su asistente. La protesta fue inútil y el partido terminó 1 a 1 gracias a un «gol fantasma». Se espera la Seguir Leyendo