Dos podios para Geraldine Mazzuchini en San Luis

La ciclista reconquistense participó el fin de semana del Campeonato Argentino Juvenil de Ruta 2018 en tierra puntana, donde obtuvo sendos segundo y tercer puesto en las modalidades en que compitió. 

Geraldine Mazzuchini no para de dar alegrías al deporte de Reconquista. En una nueva participación en un Campeonato Argentino, el disputado el pasado fin de semana en San Luis, logró dos podios importantísimos que la reinvidican como una de las máximas promesas del ciclismo a nivel nacional.

La representante de la Asociación Ciclista del Norte Santafesino (A.Ci.Nor.Sa) fue segunda en la prueba En Línea (Pelotón) detrás de la rionegrina Daniela Muñoz, mientras que se ubicó en la tercera posición del Contrarreloj Individual. 

Vale resaltar la valía de sus logros a nivel nacional y recordar el esfuerzo realizado por ella y toda su familia en la previa de esta competencia y cada evento importante, donde tienen que realizar beneficios o suplicar puerta por puerta para poder conseguir el apoyo económico necesario para realizar dichos viajes.

Por esa razón, la joven ciclista publicó en sus redes sociales: «Pasó el Campeonato Argentino de Ruta en San Luis. Se dejó todo y obtuve podios.  Subcampeona en linea y 3ra en CRI con mucho sacrificio; por tal motivo quiero agradecer el enorme esfuerzo de mis padres Sabina y VÍctor; que son mi apoyo en todo los sentidos. Los amo, a mi flia toda, a Daniel Capella, a los chicos del VicPro grupo de entrenamiento que me acompañan siempre, a la gente que colabora con los beneficios; Daniel Nardelli, Senador Marcón Orfilio, Zorat-Garcia Automotores, Secretaria de Deportse Reconquista Prof. Saucedo Ives, Spesot Mariano, flia Nasich. Gracias, muchas gracias por confiar en mí».

 

 

 




Más Información

Denuncian a empresa prestamista por «estafa»

23 julio, 2019

En la tarde del lunes, una mujer denunció que una empresa prestamista le estaba reteniendo dinero de su sueldo y entiende que es una estafa. Está investigando la policía y podría haber novedades en los próximos días. Santa María Fernández es la mujer de 58 años oriunda de San Antonio de Obligado que denunció que el 3 de julio consultó al cajero automático y pudo detectar descuentos en su caja de ahorro del Nuevo Banco de Santa Fe. La mujer no entendía nada y al consultar en la sucursal le dijeron que la empresa prestamista sería TINUVIEL S.A.. La denunciante Seguir Leyendo

Detuvieron Dr. Gabriel Hernández por «violencia familiar» contra su propio hijo

23 julio, 2019

El prosecretario administrativo de la Fiscalía Federal de Reconquista fue detenido por una denuncia en su contra donde su propio hijo es la víctima. Se trata de un típico caso de violencia extrema y castigos reiterados al niño que actualmente tiene 12 años. Varios son los hechos que generaron que desde la escuela se dispare una alarma y se comunique el caso a las autoridades superiores. También actuó una psicóloga municipal que se entrevistó con el niño y luego de eso se decidió realizar la denuncia. Hernández estaba precisamente en el Ministerio Público de la Acusación donde supuestamente fue a Seguir Leyendo

Mansur: «es un antes y un después gracias al gesto de los padres de Lorenzo»

22 julio, 2019

El titular de Pediatría del Hospital Central de Reconquista, Alejandro «Nito» Mansur, habló en La Grieta TV sobre el caso de Lorenzo Regonat que generó enorme conmoción en el norte santafesino luego del aneurisma que le costó la vida y la decisión de sus padres de donar los órganos. «Quiero decirles a todos que yo vengo a hablar con ustedes pero detrás mío hay un equipo de trabajo espectacular y también quiero destacar la hermosura de personas que son los padres de Lorenzo, así no donaban los órganos», comenzó diciendo. Respecto de lo que se generó en la población, Mansur Seguir Leyendo