Dos podios para Geraldine Mazzuchini en San Luis

La ciclista reconquistense participó el fin de semana del Campeonato Argentino Juvenil de Ruta 2018 en tierra puntana, donde obtuvo sendos segundo y tercer puesto en las modalidades en que compitió. 

Geraldine Mazzuchini no para de dar alegrías al deporte de Reconquista. En una nueva participación en un Campeonato Argentino, el disputado el pasado fin de semana en San Luis, logró dos podios importantísimos que la reinvidican como una de las máximas promesas del ciclismo a nivel nacional.

La representante de la Asociación Ciclista del Norte Santafesino (A.Ci.Nor.Sa) fue segunda en la prueba En Línea (Pelotón) detrás de la rionegrina Daniela Muñoz, mientras que se ubicó en la tercera posición del Contrarreloj Individual. 

Vale resaltar la valía de sus logros a nivel nacional y recordar el esfuerzo realizado por ella y toda su familia en la previa de esta competencia y cada evento importante, donde tienen que realizar beneficios o suplicar puerta por puerta para poder conseguir el apoyo económico necesario para realizar dichos viajes.

Por esa razón, la joven ciclista publicó en sus redes sociales: «Pasó el Campeonato Argentino de Ruta en San Luis. Se dejó todo y obtuve podios.  Subcampeona en linea y 3ra en CRI con mucho sacrificio; por tal motivo quiero agradecer el enorme esfuerzo de mis padres Sabina y VÍctor; que son mi apoyo en todo los sentidos. Los amo, a mi flia toda, a Daniel Capella, a los chicos del VicPro grupo de entrenamiento que me acompañan siempre, a la gente que colabora con los beneficios; Daniel Nardelli, Senador Marcón Orfilio, Zorat-Garcia Automotores, Secretaria de Deportse Reconquista Prof. Saucedo Ives, Spesot Mariano, flia Nasich. Gracias, muchas gracias por confiar en mí».

 

 

 




Más Información

Detuvieron a un argentino en España por dejar morir a su pareja y grabarla mientras agonizaba

21 septiembre, 2019

La mujer sufrió una baja en sus niveles de azúcar en sangre. El hombre está acusado del delito de homicidio y violencia de género, que detectaron los médicos tras practicarle la autopsia. Un argentino de 49 años, que reside en la ciudad de Viladencs, fue detenido por la policía de Barcelona y acusado de dejar morir a su pareja con hipoglucemia y grabar su agonía. El fallecimiento de la mujer ocurrió en junio, pero el hombre fue arrestado el miércoles de esta semana. Tras ser «acusado de un delito de homicidio y malos tratos en el ámbito del hogar» fue Seguir Leyendo

Se hizo el guapo con los policías y quedó detenido

21 septiembre, 2019

Minutos después de la 1.30 de este sábado, los policías estaban realizando patrullaje preventivo en barrio Nuevo cuando pasan cerca de un hombre que comienza a insultarlos. Los policías se detienen y notan que el hombre estaba completamente alcoholizado. Al realizarle la requisa se encuentran con un cuchillo grande que el hombre tenía entre sus prendas. Junto al hombre también había una bicicleta y también la secuestraron junto al cuchillo. Se trata de Luis Alfonso Oliva, de 28 años, quien quedó detenido por orden del Fiscal de turno por el delito de resistencia a la autoridad. Comparte la Noticia

Circulaba en contramano y los policías lo persiguieron hasta detenerlo

21 septiembre, 2019

La motorizada estaba realizando patrullaje preventivo por calle Rivadavia cuando logran divisar a un joven en una moto 110cc circulando en contramano por calle Roca, hacia el sur, por lo que deciden ordenarle que se detenga. El joven decide acelerar y darse a la fuga por varias cuadras hasta que se detiene en Olessio 962. Allí se lo identifica como Ramiro Andrés Segovia, de 18 años. Con los datos aportados por la policía el Fiscal Leandro Mai dispuso que quede detenido por resistencia a la autoridad y los inspectores municipales retuvieron la moto por falta de documentación. Comparte la Noticia