Dos podios para Geraldine Mazzuchini en San Luis

La ciclista reconquistense participó el fin de semana del Campeonato Argentino Juvenil de Ruta 2018 en tierra puntana, donde obtuvo sendos segundo y tercer puesto en las modalidades en que compitió. 

Geraldine Mazzuchini no para de dar alegrías al deporte de Reconquista. En una nueva participación en un Campeonato Argentino, el disputado el pasado fin de semana en San Luis, logró dos podios importantísimos que la reinvidican como una de las máximas promesas del ciclismo a nivel nacional.

La representante de la Asociación Ciclista del Norte Santafesino (A.Ci.Nor.Sa) fue segunda en la prueba En Línea (Pelotón) detrás de la rionegrina Daniela Muñoz, mientras que se ubicó en la tercera posición del Contrarreloj Individual. 

Vale resaltar la valía de sus logros a nivel nacional y recordar el esfuerzo realizado por ella y toda su familia en la previa de esta competencia y cada evento importante, donde tienen que realizar beneficios o suplicar puerta por puerta para poder conseguir el apoyo económico necesario para realizar dichos viajes.

Por esa razón, la joven ciclista publicó en sus redes sociales: “Pasó el Campeonato Argentino de Ruta en San Luis. Se dejó todo y obtuve podios.  Subcampeona en linea y 3ra en CRI con mucho sacrificio; por tal motivo quiero agradecer el enorme esfuerzo de mis padres Sabina y VÍctor; que son mi apoyo en todo los sentidos. Los amo, a mi flia toda, a Daniel Capella, a los chicos del VicPro grupo de entrenamiento que me acompañan siempre, a la gente que colabora con los beneficios; Daniel Nardelli, Senador Marcón Orfilio, Zorat-Garcia Automotores, Secretaria de Deportse Reconquista Prof. Saucedo Ives, Spesot Mariano, flia Nasich. Gracias, muchas gracias por confiar en mí”.

 

 

 

Más Información

Madrugada violenta: un apuñalado

23 septiembre, 2018

Un joven de 25 años de barrio Malvinas ingresó al Hospital Central de Reconquista con una puñalada. Su agresor está detenido. Comparte la Noticia

Video: Iba haciendo willy y se estrelló contra un camión

21 septiembre, 2018

La imprudencia generó un grave accidente y casi le cuesta la vida a un motociclista que iba por Ruta Nacional N° 11 haciendo willy y chocó contra un camión. Toda la acción quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Reconquista. Comparte la Noticia