Fue muy complicado conseguir agua mineral o de mesa este fin de semana largo

Con una enorme desconfianza de los reconquistenses por el agua potable que sigue saliendo turbia, la población se volcó a comprar botellas de agua mineral y de mesa. Este fin de semana largo fue difícil conseguir botellas o bidones en los supermercados.

El agua sigue saliendo turbia en la ciudad de Reconquista y la preocupación volcó a los habitantes a comprar agua mineral o de mesa para paliar la situación.

Este fin de semana fue complicado conseguir en los kioscos de los barrios y en los supermercados más grandes prácticamente no había bidones de más de 3 litros. Se notó una leve variación en los precios por la alta demanda pero no se registraron grandes abusos por parte de los empresarios.

Se estima que este miércoles, con la vuelta de la actividad normal de todos los comercios volverán a encontrarse estos productos en los supermercados.

ASSA sigue asegurando que es potable

La empresa Aguas Santafesinas SA sigue asegurando que el agua es potable y que se puede consumir sin ningún problema. Admiten la turbiedad y esperan poder resolver el problema cuanto antes.