Fue muy complicado conseguir agua mineral o de mesa este fin de semana largo

Con una enorme desconfianza de los reconquistenses por el agua potable que sigue saliendo turbia, la población se volcó a comprar botellas de agua mineral y de mesa. Este fin de semana largo fue difícil conseguir botellas o bidones en los supermercados.

El agua sigue saliendo turbia en la ciudad de Reconquista y la preocupación volcó a los habitantes a comprar agua mineral o de mesa para paliar la situación.

Este fin de semana fue complicado conseguir en los kioscos de los barrios y en los supermercados más grandes prácticamente no había bidones de más de 3 litros. Se notó una leve variación en los precios por la alta demanda pero no se registraron grandes abusos por parte de los empresarios.

Se estima que este miércoles, con la vuelta de la actividad normal de todos los comercios volverán a encontrarse estos productos en los supermercados.

ASSA sigue asegurando que es potable

La empresa Aguas Santafesinas SA sigue asegurando que el agua es potable y que se puede consumir sin ningún problema. Admiten la turbiedad y esperan poder resolver el problema cuanto antes.

Más Información

Madrugada violenta: un apuñalado

23 septiembre, 2018

Un joven de 25 años de barrio Malvinas ingresó al Hospital Central de Reconquista con una puñalada. Su agresor está detenido. Comparte la Noticia

Video: Iba haciendo willy y se estrelló contra un camión

21 septiembre, 2018

La imprudencia generó un grave accidente y casi le cuesta la vida a un motociclista que iba por Ruta Nacional N° 11 haciendo willy y chocó contra un camión. Toda la acción quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Reconquista. Comparte la Noticia