Secuestraron más de 126 kilogramos de marihuana en Margarita

Fue en un procedimiento realizado este fin de semana en la Ruta Nacional Nº 11. Interviene en la causa el Juzgado Federal de Reconquista.

Este fin de semana se radicó una denuncia en la Comisaría Nº 4 de la ciudad de Margarita, en la que una persona detallaba que encontró unos muebles (mesas y bancos) de madera abandonados a la vera de la Ruta Nacional N° 11. 

Al arribar al lugar, los efectivos de la Policía de Seguridad Vial y de la comisaría detectaron irregularidades en la construcción de los muebles, notando en el interior algunos paquetes y envoltorios que emanaban el olor característico de la marihuana. Inmediatamente dieron intervención a la Brigada Operativa Antinarcóticos de la Unidad Regional XIX,  la cual determinó que se trataba de 151 envoltorios de ese estupefaciente, con un pesaje total de 126 kilogramos. 

A partir de ese momento la causa quedó en manos del Juzgado Federal de Reconquista, al mando del Juez Aldo Alurralde. 

 

 

Más Información

Continúan los trabajos de limpieza de cañerías de ASSA

18 septiembre, 2018

Aguas Santafesinas S.A informa a los usuarios de la ciudad de Reconquista que continúa el operativo intensivo de mantenimiento de la calidad del servicio con trabajos programados por sectores para optimizar el funcionamiento de la red de distribución domiciliaria. Comparte la Noticia