Secuestraron más de 126 kilogramos de marihuana en Margarita

Fue en un procedimiento realizado este fin de semana en la Ruta Nacional Nº 11. Interviene en la causa el Juzgado Federal de Reconquista.

Este fin de semana se radicó una denuncia en la Comisaría Nº 4 de la ciudad de Margarita, en la que una persona detallaba que encontró unos muebles (mesas y bancos) de madera abandonados a la vera de la Ruta Nacional N° 11. 

Al arribar al lugar, los efectivos de la Policía de Seguridad Vial y de la comisaría detectaron irregularidades en la construcción de los muebles, notando en el interior algunos paquetes y envoltorios que emanaban el olor característico de la marihuana. Inmediatamente dieron intervención a la Brigada Operativa Antinarcóticos de la Unidad Regional XIX,  la cual determinó que se trataba de 151 envoltorios de ese estupefaciente, con un pesaje total de 126 kilogramos. 

A partir de ese momento la causa quedó en manos del Juzgado Federal de Reconquista, al mando del Juez Aldo Alurralde. 

 

 

Más Información

“Triaca estaba muy desgastado, no dio respuesta a los trabajadores”

14 noviembre, 2018

El titular del gremio de los trabajadores de comercio, Luis Paravano, habló en La Grieta (FM 94.5 Central) y habló sobre el oscuro panorama para los trabajadores para lo que resta del año y el que viene y de la renuncia del Secretario de Trabajo de la Nación. Comparte la Noticia