Secuestraron más de 126 kilogramos de marihuana en Margarita

Fue en un procedimiento realizado este fin de semana en la Ruta Nacional Nº 11. Interviene en la causa el Juzgado Federal de Reconquista.

Este fin de semana se radicó una denuncia en la Comisaría Nº 4 de la ciudad de Margarita, en la que una persona detallaba que encontró unos muebles (mesas y bancos) de madera abandonados a la vera de la Ruta Nacional N° 11. 

Al arribar al lugar, los efectivos de la Policía de Seguridad Vial y de la comisaría detectaron irregularidades en la construcción de los muebles, notando en el interior algunos paquetes y envoltorios que emanaban el olor característico de la marihuana. Inmediatamente dieron intervención a la Brigada Operativa Antinarcóticos de la Unidad Regional XIX,  la cual determinó que se trataba de 151 envoltorios de ese estupefaciente, con un pesaje total de 126 kilogramos. 

A partir de ese momento la causa quedó en manos del Juzgado Federal de Reconquista, al mando del Juez Aldo Alurralde. 

 

 




Más Información

Arde Venezuela: al menos cuatro muertos en un país con dos presidentes

23 enero, 2019

Juan Guaidó se autoproclamó presidente en medio de una ola de protestas. Donald Trump, la OEA y varios mandatarios del mundo lo reconocieron. Nicolás Maduro resiste y los chavistas marchan para respaldarlo. Baño de sangre en los enfrentamientos. Venezuela vive este miércoles una jornada intensa en la que los acontecimientos se suceden de forma frenética. El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se ha declarado “presidente encargado” del país sudamericano. La decisión ha recibido el beneplácito de toda la oposición y de los líderes en el exilio. Acto seguido, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha respaldado a Seguir Leyendo

Hizo el examen de ingreso con lenguaje inclusivo: le pusieron un “une”

23 enero, 2019

El examen circuló en redes sociales. “Le batalle de Caseres fue un evente que decidió el future de gobernabilided  del país naciente”, respondió entre otras cosas la joven. Una alumna realizó el examen de ingreso al Colegio Nacional de Buenos Aires utilizando lenguaje inclusivo, y la docente la calificó con 1 (Une). El examen de la joven comenzó a circular en las últimas horas en las redes sociales. Se trataba de un examen de nivelación para ingresantes del Ciclo Lectivo 2019 del Colegio Nacional de Buenos Aires. La estudiante de 1° 4° decidió contestar las preguntas del examen de Historia Seguir Leyendo