Murió un hombre que recibió un disparo en Villa Ocampo

Un hombre de 55 años murió este viernes luego de agonizar por varios días en Terapia Intensiva del Hospital Central de Reconquista. Había recibido un disparo el último lunes por la mañana.

Celestino Pascual Cardozo, de 55 años, murió luego de agonizar por cuatro días en Terapia Intensiva del Hospital Central de Reconquista, donde fue derivado luego de recibir un disparo con un revolver calibre 22 largo.

El lunes, cerca de las 11 de la mañana, policías de Villa Ocampo toman conocimiento de una gresca que se estaba desarrollando en Calles 25 de Mayo y Bv. Srmiento de esa localidad. Allí uno de los que estaba peleando recibió un disparo y el autor del hecho se dio a la fuga.

Inmediatamente se trasladó a Cardozo al SAMCO de Villa Ocampo y de allí al Hospital Central de Reconquista donde agonizó durante cuatro días.

Horas más tarde se determinó que el autor del disparo es un joven de 17 años que vive en el mismo barrio que su víctima. Se realizó un allanamiento y se logró secuestar el revolver calibre 22 largo con el que se efectuó el disparo. El arma tenía una vaina servida y otra intacta.

Además se secuestró la moto en la que andaba ese día, una Honda Biz 110cc y un cuchillo.