Un hecho que retrotrae a Vera al terrible magnicidio

El gravísimo hecho ocurrido en Vera en la mañana de este viernes hace revivir a los verenses lo ocurrido con Raúl Seco Encina, asesinado en la puerta de un canal de televisión por el propietario de un hipódromo.

El 23 de diciembre de 2008, Héctor Domingo Tregnaghi llegó hasta la puerta de un canal de televisión donde estaba Raúl Seco Encina participando de un programa.

De acuerdo con lo manifestado por personas que presenciaron el hecho, un hombre se acercó al intendente verense y -luego de insultarlo- comenzó a dispararle a quemarropa.

Varios proyectiles impactaron en el cuerpo de la víctima, que cayó gravemente herida.

De inmediato, -“con la camisa llena de sangre”, relataron los ocasionales testigos- Seco Encina fue trasladado al centro de salud, donde fue asistido por médicos de la guardia.

Los profesionales trataron de estabilizarlo para luego derivarlo a un nosocomio de mayor complejidad.

El que había hecho los disparos fue Héctor Domingo Tregnaghi, ex propietario del frigorífico Nuevo Tatra y quien, hasta su cierre por orden municipal, regenteaba el hipódromo La Ilusión. Este hombre, se entregó tras cometer la agresión y reconoció la autoría del hecho.

Más Información

¿Cómo va a seguir el tiempo?

23 septiembre, 2018

Los pronósticos coinciden en que este lunes, martes y miércoles hay probabilidad de precipitaciones y leve descenso en la temperatura. Comparte la Noticia