Platense volvió a ganar y sigue en lo más alto de la tabla

En la despedida de casa en la fase regular y ya clasificado a los play offs, Platense Porvenir logró su undécima victoria en doce presentaciones en la Liga Provincial de Básquetbol “Copa Santa Fe”. 

El juego, disputado en el Gigante del Boulevard el viernes 16 de febrero, correspondió a la quinta fecha de la segunda rueda, duodécima de la general del grupo B que lidera con 23 puntos tras 11 victorias y 1 sola derrota. Fue triunfo ante el Club Atlético y Biblioteca Campaña de Carcarañá, por 88 a 70.

Los goleadores: Piedrabuena 25 y Galligani 17 en el calamar, y Fernando Belluomini 21 y Luciano Schillage 18 en la visita.

Ahora, el equipo de Claudio Hernán Sposetti deberá afrontar los dos últimos compromisos de visitante, ante 9 de Julio en Rafaela y en el inter zonal ante Almafuerte en Las Rosas y luego esperar rival para el ida y vuelta de Play Off donde seguramente tendrá la localía en caso de tercer partido.

Los otros resultados: Alma Juniors de Esperanza superó de local a Unión de Ceres por 82 a 60, El Tala se impuso de visitante en María Juana a Atlético 86 a 84 y en el inter zonal Atlético 9 de Julio de Rafaela perdió con Atlético San Jorge de visitante 116 a 77.

La tabla de posiciones de la Zona “B”: Platense Porvenir 23 puntos, Alma Juniors de Esperanza 22, El Tala de Rosario 20, Campaña de Carcarañá 18, Unión de Ceres 16, Atlético María Juana 14 y 9 de Julio de Rafaela 13.