Asesinaron a un joven en Loteo Belén de la ciudad de Reconquista

Un joven de 18 años murió en un confuso episodio donde participaron varias personas que se atacaron mutuamente a tumberazos, cascotazos y cuchillazos.

Alexis Sánchez, un santafesino de 18 años que vino hace unos meses a la ciudad de Reconquista es la víctima fatal. Murió luego de recibir varias puñaladas en la madrugada de este domingo 18 de febrero.

Cerca de las 5 de la mañana comenzó la gresca de la que participaron varias personas en el Loteo Belén de la ciudad de Reconquista. Se escucharon tumberazos y cascotazos hasta que uno de los jovenes quedó tendido en el piso en medio de un enorme charco de sangre.

La gresca también dejó tres heridos que fueron hospitalizados, uno de ellos están en grave estado en Terapia Intensiva. Los policías fueron convocados y lograron detener a varias personas y secuestraron varios elementos usados en la disputa.

Los policías secuestraron tumberas, cuchillos, machetes, cartuchos percutados y otros elementos utilizados en la pelea.

El cuerpo de Alexis Sánchez fue trasladado a la Morgue Judicial para la realización de la autopsia correspondiente. El Fiscal Alejandro Rodriguez quedó a cargo de la investigación y procederá a la imputación por el homicidio una vez que tenga más datos sobre lo ocurrido, y con el informe de la autopsia.

Más Información

Video: Iba haciendo willy y se estrelló contra un camión

21 septiembre, 2018

La imprudencia generó un grave accidente y casi le cuesta la vida a un motociclista que iba por Ruta Nacional N° 11 haciendo willy y chocó contra un camión. Toda la acción quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Reconquista. Comparte la Noticia

Zancada no podrá salir ni a la “verdulería”

21 septiembre, 2018

Pablo Zancada había asegurado que los audios publicados por Reconquista.com.ar eran “pura verdura”. Tres días después termina detenido con prisión domiciliaria sin plazo. Comparte la Noticia