Grave accidente en cercanias a Malabrigo

El mismo se produjo poco después de las 8 de la mañana de este domingo 18 en el kilómetro 740 de la Ruta Nacional N° 11. A 8 kilómetros al sur de Malabrigo.

Por causas que se tratan de establecer dos jóvenes de Vera se movilizaban en un volkswagen Golf perdieron el control, dieron varios tumbos y fueron despedidos del vehiculo.

Se encuentran en estado crítico en el Hospital de Reconquista.

Se trata de Rafael Adrián Pérez, de 29 años, quien viajaba acompañado por Juan Manuel Taboada, de 18 años, ambos oriundos de la ciudad de Vera.

Así lo informó la policia:

Fecha 08.30 hs se tomo intervencion accidente transito ocurrido en ruta 11 km 740 paraje las catalinas donde automovil vw golf dominio EUK663 conducido por Rafael Adrian Perez de 29 años acompañado por Juan Manuel Taboada de 18 años ambos domicilliados en vera, circulaban por ruta 11 sentido de sur a norte y al salir de la curva perdieron control del rodado dando varios vuelcos y siendo ambos despedidos del rodado.

Intervino personal bomberos voluntarios malabrigo y personal samco malabrigo quienes trasladaron por cercania ambos ciudadanos a hospital de vera. Luego fueron derivados a hospital central reconquista debido caracter lesiones. Ambos internados en estado critico.

Se dio conocimiento fiscal en turno. Actuaciones derivadas a Destacamento Pje. LAS CATALINAS dpto. San Javier por razones jurisdiccion.

Fuente: Malabrigo Noticias




Más Información

Detuvieron a dos policías con un kilo de cocaína. Eran investigados desde hace ocho meses

26 marzo, 2019

Los detuvieron esta madrugada en un control que simuló ser de rutina en la Ruta Nacional N° 11, a la altura de Vera. Los dos policías son oriundos de la ciudad de Reconquista y estaban viajando de regreso desde Santa Fe donde los investigadores aseguran que fueron a comprar la droga. La investigación había comenzado hace unos ocho meses y las autoridades confirmaron tener filmaciones, grabaciones, escuchas y fotografías. Tenían el dato de que viajarían durante la noche a Santa Fe para buscar la droga y volver hacia el norte donde controlan parte del negocio de la distribución de la Seguir Leyendo

La Corte Suprema ordenó no retener impuesto a las Ganancias a los jubilados

26 marzo, 2019

Con el voto de Elena Highton de Nolasco, Juan Carlos Maqueda, Ricardo Lorenzetti y Horacio Rosatti, la Corte declaró la inconstitucionalidad del impuesto a las ganancias sobre las jubilaciones y pensiones. El fallo se dio en el caso de María Isabel García, jubilada de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Entre Ríos, que en el año 2015, cuando contaba con 79 años, promovió contra la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) una acción con el objeto de que se declare la inconstitucionalidad de la deducción del impuesto a las ganancias sobre su beneficio. Afirmó que padecía problemas de Seguir Leyendo

Adobato: “Somos la verdadera oposición”

26 marzo, 2019

El concejal y pre candidato a la reelección visitó los estudios de La Grieta y habló de su rol actual y lo que debe esperar la ciudadanía si es elegido nuevamente. Emilio Adobato remarcó que “la gente nos dice que somos la verdadera oposición porque hacemos un trabajo realmente responsable”, dijo y agregó que “la población decidió un intendente y nos eligió para que seamos el control de ese intendente”. También remarcó que “también generamos muchas propuestas interesantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”. El concejal busca la reelección dentro del Frente Progresista Cívico y Social y Seguir Leyendo