Grave accidente en cercanias a Malabrigo

El mismo se produjo poco después de las 8 de la mañana de este domingo 18 en el kilómetro 740 de la Ruta Nacional N° 11. A 8 kilómetros al sur de Malabrigo.

Por causas que se tratan de establecer dos jóvenes de Vera se movilizaban en un volkswagen Golf perdieron el control, dieron varios tumbos y fueron despedidos del vehiculo.

Se encuentran en estado crítico en el Hospital de Reconquista.

Se trata de Rafael Adrián Pérez, de 29 años, quien viajaba acompañado por Juan Manuel Taboada, de 18 años, ambos oriundos de la ciudad de Vera.

Así lo informó la policia:

Fecha 08.30 hs se tomo intervencion accidente transito ocurrido en ruta 11 km 740 paraje las catalinas donde automovil vw golf dominio EUK663 conducido por Rafael Adrian Perez de 29 años acompañado por Juan Manuel Taboada de 18 años ambos domicilliados en vera, circulaban por ruta 11 sentido de sur a norte y al salir de la curva perdieron control del rodado dando varios vuelcos y siendo ambos despedidos del rodado.

Intervino personal bomberos voluntarios malabrigo y personal samco malabrigo quienes trasladaron por cercania ambos ciudadanos a hospital de vera. Luego fueron derivados a hospital central reconquista debido caracter lesiones. Ambos internados en estado critico.

Se dio conocimiento fiscal en turno. Actuaciones derivadas a Destacamento Pje. LAS CATALINAS dpto. San Javier por razones jurisdiccion.

Fuente: Malabrigo Noticias

Más Información

Video: Iba haciendo willy y se estrelló contra un camión

21 septiembre, 2018

La imprudencia generó un grave accidente y casi le cuesta la vida a un motociclista que iba por Ruta Nacional N° 11 haciendo willy y chocó contra un camión. Toda la acción quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Reconquista. Comparte la Noticia

Zancada no podrá salir ni a la “verdulería”

21 septiembre, 2018

Pablo Zancada había asegurado que los audios publicados por Reconquista.com.ar eran “pura verdura”. Tres días después termina detenido con prisión domiciliaria sin plazo. Comparte la Noticia