Amistosos de pretemporada en el fútbol liguista

Los equipos de la Liga Reconquistense buscan ponerse a punto para el inicio de la temporada 2018.

 

En la tarde del sábado 17 de febrero en cancha de Platense Porvenir se enfrentaron en un partido amistoso de pretemporada el local y Barrio Norte. Fue victoria de la visita por 2 a 1.

Los goles de Barrio: Tomás Tanino y César Sandoval, mientras que Leonardo Picech marcó para El Calamar. El árbitro fue Juan Mayal. 

En el dueño de casa se presentaron los refuerzos Enzo Rodríguez (defensor de La Sarita) y Emiliano Milessi (mediocampista de Racing), mientras que en el banco estuvo el delantero Leonardo Picech (volvió de La Sarita). No pudo ser de la partida por una dolencia el mediocampista de Racing Pablo Frick.

Jugaron entre otros los históricos Adriel Visentín, Nicolás Lorenzini y Lucas Capelletti, los más jóvenes Pablo Pividori, Tobías Forlín, Kevin Monzón y Blas Vera y un montón de pibes de las inferiores.

El cuerpo técnico de Platense tiene a Hugo Maglione como Director Técnico, a Marcelo Fernández como Ayudante de Campo y a Gastón Rossi como Preparador Físico.

En la visita se presentaron los refuerzos Gastón Maciel (defensor volvió de Tigre), Luciano Bandeo (defensor de Racing) y Juan Zanel (mediocampista de Platense), mientras que en el banco estuvo el delantero César Sandoval (delantero de Atlético y Tiro).

Jugaron los históricos Juan Zalazar, Jonatan Persoglia, Facundo Navarro, Franco Velazco y Dalmacio Silva, el arquero Daniel Bianchini y los pibes Tomás Tanino, Sebastián Masín y Sebastián Alvarez, entre otros.

El cuerpo técnico de Barrio Norte está integrado por Diego Zarza como Director Técnico, a Edgardo Walter Palacios como Ayudante de Campo, a Adrián Farías como Preparador Físico y a Nicolás Bonora como Entrenador de Arqueros.  

COPA CIUDAD DE ROMANG

Este próximo Domingo 25 de Febrero, en cancha de Romang FC, se estará disputando el partido de ida entre el Rojo y el último campeón de la Liga, Matienzo.

La jornada está previsto iniciarse desde las 18:30 con el partido de reserva, y desde las 20:00 se disputará el partido de 1° División.

Este torneo es avalado por Liga Reconquistense de Fútbol.

ENTRADA GENERAL $50.