Capacitación para pilotos del Enduro Cross

En la tarde del sábado 17 de febrero, en la previa de lo que será la apertura del Primer Campeonato Zonal del Enduro Cross del Norte Santafesino, pilotos locales tuvieron la posibilidad de capacitarse y aprender técnicas de manejo con el instructor Daniel Schiro, en el predio del Reconquista Auto Club.

Schiro es oriundo de la localidad correntina de Ituzaingó y es la tercera vez que se acerca a nuestra ciudad a instruir a pilotos de la región. Schiro es quien diseñó el circuito y permanecerá toda la semana en Reconquista, a la espera del fin de semana de competición.

El sábado 24 tendrán lugar pruebas libres desde las 14:00, mientras que desde las 21:00 se cumplirá con la largada simbólica en el centro de la ciudad, para finalizar la noche con la cena de agasajo a los pilotos.

El domingo 25 las pruebas libres comenzarán a las 9:00, en horas del mediodía será el acto de inauguración del circuito “Elbio Ferreyra” y desde las 13:00 comenzará la competencia en las 6 categorías puntuables: Veloterra, Enduro Light, Principiantes, Promocional, Máster y Open.

La inscripción tiene un costo de $1600 e incluye revisión médica, aceite para equipo de transmisión y vianda para el mediodía. La premiación, que tendrá lugar pasadas las 17:00 del domingo, consistirá en trofeos e insumos para competición.

Más Información

Luis Caputo renunició al Banco Central

25 septiembre, 2018

El funcionario había asumido el 14 de junio último, en reemplazo de Federico Sturzenegger. La sorpresiva dimisión se produce en momentos en que Argentina gestiona una ampliación del acuerdo con el FMI. Comparte la Noticia