De los siete detenidos por el crimen de Alexis Sánchez, tres están internados con distintas lesiones

La policía detuvo a siete personas por la gresca en Loteo Belén y que terminó con la vida de Alexis Sánchez, de 18 años.

Los detenidos son Wilfredo Sánchez (22), Gastón Saavedra (21), Marcelo Delgado(22), Andrés Delgado (24), Juan Carlos Delgado (46), Orlando Sosa (59) y el hermano de la víctima Brian Sánchez (21).

De todos los detenidos, tres están internados con custodia policial.

Marcelo Delgado fue derivado al Hospital Cullen con un perdigón en un ojo. Mientras que Orlando Sosa y Brian Sánchez están en el Hospital Central de Reconquista con lesiones de distinta consideración.

La fiscalía está intentando determinar la responsabilidad de cada uno de ellos para avanzar con la audiencia imputativa.

Más Información

La provincia sorteará 36 viviendas en Las Toscas

20 noviembre, 2018

Será este martes a las 13 horas, en el Club Social Las Toscas. También se entregarán cinco unidades habitacionales a trabajadores del Sindicato de la Industria del Cuero (Sitic). Comparte la Noticia

Inauguraron el Paseo de las Esculturas en la Plaza 25 de Mayo

20 noviembre, 2018

Ante un gran marco de público, en la noche del domingo 18 de noviembre la Municipalidad de Reconquista inauguró oficialmente el Paseo de las Esculturas en Plaza 25 de Mayo. Este nuevo espacio cuenta con caricaturas en tamaño real de los deportistas locales Gabriel Omar Batistuta, Ángel David Comizzo y Eduardo Andrés Maglioni, obras del artista plástico Marcelo Cuello. Comparte la Noticia