De los siete detenidos por el crimen de Alexis Sánchez, tres están internados con distintas lesiones

La policía detuvo a siete personas por la gresca en Loteo Belén y que terminó con la vida de Alexis Sánchez, de 18 años.

Los detenidos son Wilfredo Sánchez (22), Gastón Saavedra (21), Marcelo Delgado(22), Andrés Delgado (24), Juan Carlos Delgado (46), Orlando Sosa (59) y el hermano de la víctima Brian Sánchez (21).

De todos los detenidos, tres están internados con custodia policial.

Marcelo Delgado fue derivado al Hospital Cullen con un perdigón en un ojo. Mientras que Orlando Sosa y Brian Sánchez están en el Hospital Central de Reconquista con lesiones de distinta consideración.

La fiscalía está intentando determinar la responsabilidad de cada uno de ellos para avanzar con la audiencia imputativa.

Más Información

Video: Iba haciendo willy y se estrelló contra un camión

21 septiembre, 2018

La imprudencia generó un grave accidente y casi le cuesta la vida a un motociclista que iba por Ruta Nacional N° 11 haciendo willy y chocó contra un camión. Toda la acción quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Reconquista. Comparte la Noticia

Zancada no podrá salir ni a la “verdulería”

21 septiembre, 2018

Pablo Zancada había asegurado que los audios publicados por Reconquista.com.ar eran “pura verdura”. Tres días después termina detenido con prisión domiciliaria sin plazo. Comparte la Noticia