Natación: Alegre y Maidana se destacaron en el Máster de Corrientes

Los reconquistenses Juan Manuel Alegre y Santiago Maidana obtuvieron sendos primeros puestos en el torneo disputado el sábado en el Corrientes Tennis Club.  

La cuarta edición del Torneo de Natación “Dorados del Nordeste”, que se disputó en las instalaciones del Corrientes Tennis Club el pasado sábado 17 de febrero, tuvo a los representantes del “Juanma Team” de Reconquista en lo mas alto del podio en sus respectivas categorías.

Santiago Maidana participó en 200 libres; 25, 50 y 100 libres; 25 y 50 espalda; 25 y 50 pecho; 25 y 50 mariposa; y 100 combinado.

Se ubicó en el primer puesto de la Categoría “A” por sumatoria de puntos por carrera y tiempos.

Juan Manuel Alegre participó en 25 y 50 crol; 25 y 50 espalda; 25 y 50 pecho; 25 mariposa; y 100 combinado;

También por sumatoria de puntos por carrera y tiempo se ubicó primero en Categoría “D”.

El evento se cumplió con la participación de 13 clubes y alrededor de 150 nadadores.

Regatas Resistencia fue el mejor al sumar 919 puntos.

En el segundo lugar quedó Paraguay Máster, que reunió 483 unidades, mientras que el podio se completó con La Costa Runners que sumó 483 puntos después de todas las pruebas disputadas en las diferentes modalidades y categorías de varones y mujeres.

Los nadadores de la entidad local acumularon 410 unidades para alzarse con la cuarta posición, en tanto que el Club de Regatas Corrientes quedó quinto con 373 puntos.

También estuvieron presentes los clubes Deportivo Olímpicos, Unión de Sunchales, Universitario del Nordeste, Círculo de Oficiales de la Policía de Corrientes, San Martín de Corrientes, Libertador Natación y Mbiguá de Asunción bajo la organización de Nicolás Segurado.

Fuente: Reconquista Deportes. 

Más Información

Madrugada violenta: un apuñalado

23 septiembre, 2018

Un joven de 25 años de barrio Malvinas ingresó al Hospital Central de Reconquista con una puñalada. Su agresor está detenido. Comparte la Noticia

Video: Iba haciendo willy y se estrelló contra un camión

21 septiembre, 2018

La imprudencia generó un grave accidente y casi le cuesta la vida a un motociclista que iba por Ruta Nacional N° 11 haciendo willy y chocó contra un camión. Toda la acción quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Reconquista. Comparte la Noticia