Policías volvieron al lugar donde ocurrió el crimen este fin de semana

La PDI realizó varios allanamientos y requisas en viviendas de Loteo Belén de la ciudad de Reconquista. Secuestraron más elementos para la investigación. Todavía hay tres internados, uno de ellos ya perdió un ojo y podría perder el otro.

En la tarde del domingo, personal de la PDI y la Comisaría Segunda realizaron allanamientos en el lugar donde ocurrió el crimen de Alexis Sánchez. Vale recordar que este fin de semana ocurrió una gresca de enorme magnitud donde varias personas se agredieron entre sí con tumberas, cuchillos, piedras y algunos otros elementos.

Los policías que volvieron al lugar del crimen secuestraron elementos que son útiles para la investigación y que permitirán determinar todo lo ocurrido en la madrugada del sábado.

Aún hay tres internados en el Hospital Central de Reconquista con lesiones de distinta consideración. Por un lado está Orlando Agustín Sosa, de 59 años, Brian Andrés Sánchez, de 21 años (hermano del fallecido) y Marcelo Sebastián Delgado.

Delgado perdió un ojo en la batalla y tiene el otro muy comprometido ya que dentro tiene un perdigón que intentarán retirar en el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe hacia donde será derivado.

Más Información

¿Cómo va a seguir el tiempo?

23 septiembre, 2018

Los pronósticos coinciden en que este lunes, martes y miércoles hay probabilidad de precipitaciones y leve descenso en la temperatura. Comparte la Noticia

Municipales consideran que “peligra la paz social”

23 septiembre, 2018

El pasado miércoles 19 de Septiembre la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe, a través de su titular, Claudio Leoni, elevó una nota al Presidente del Partido Justicialista de nuestra Provincia, en virtud de la convocatoria efectuada por el mismo en “Defensa de las Gestiones Locales”, que tenía como objetivo “elaborar un Plan de Acción frente a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, muchas de ellas con acuerdos tácitos del Gobierno Provincial”. Comparte la Noticia