Becas municipales para educación superior

La Municipalidad de Reconquista recuerda que se mantiene abierta la inscripción para el Programa de Becas Estudiantiles de Nivel Superior. Los postulantes podrán presentar la planilla de inscripción hasta el 28 de febrero en la Secretaría de Cultura y Educación (Patricio Diez Nº 716).

El Programa de Becas Estudiantiles está regido por la Ordenanza N° 5767/07, que tiene como objetivo promover la igualdad de oportunidades en el ámbito educativo. Alcanza a jóvenes de hasta 29 años, que ingresan o que están cursando una carrera de educación superior en Reconquista o en otra ciudad.

El beneficiario debe tener domicilio en la ciudad de Reconquista y no percibir otro beneficio provincial o nacional.

Los postulantes serán evaluados por una comisión integrada por representantes del Honorable Concejo Municipal, la Secretaría de Cultura y Educación y el Colegio de Asistentes Sociales de Reconquista.

INSCRIPCIONES

Las planillas estarán disponibles hasta el día 28 de febrero, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, en las oficinas de Patricio Diez Nº 716, Planta Alta. Además, se pueden solicitar a culturayeducacionreconquista@gmail.com o descargarlas a través de la página web de la Municipalidad de Reconquista:

Becas para ingresantes: http://reconquista.gob.ar/pdf/planilla-ingresante-2018.pdf

Becas para los que ya cursan una carrera de nivel superior: http://reconquista.gob.ar/pdf/planilla-permanencia-2018.pdf




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo