Becas municipales para educación superior

La Municipalidad de Reconquista recuerda que se mantiene abierta la inscripción para el Programa de Becas Estudiantiles de Nivel Superior. Los postulantes podrán presentar la planilla de inscripción hasta el 28 de febrero en la Secretaría de Cultura y Educación (Patricio Diez Nº 716).

El Programa de Becas Estudiantiles está regido por la Ordenanza N° 5767/07, que tiene como objetivo promover la igualdad de oportunidades en el ámbito educativo. Alcanza a jóvenes de hasta 29 años, que ingresan o que están cursando una carrera de educación superior en Reconquista o en otra ciudad.

El beneficiario debe tener domicilio en la ciudad de Reconquista y no percibir otro beneficio provincial o nacional.

Los postulantes serán evaluados por una comisión integrada por representantes del Honorable Concejo Municipal, la Secretaría de Cultura y Educación y el Colegio de Asistentes Sociales de Reconquista.

INSCRIPCIONES

Las planillas estarán disponibles hasta el día 28 de febrero, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, en las oficinas de Patricio Diez Nº 716, Planta Alta. Además, se pueden solicitar a culturayeducacionreconquista@gmail.com o descargarlas a través de la página web de la Municipalidad de Reconquista:

Becas para ingresantes: http://reconquista.gob.ar/pdf/planilla-ingresante-2018.pdf

Becas para los que ya cursan una carrera de nivel superior: http://reconquista.gob.ar/pdf/planilla-permanencia-2018.pdf

Más Información

La provincia sorteará 36 viviendas en Las Toscas

20 noviembre, 2018

Será este martes a las 13 horas, en el Club Social Las Toscas. También se entregarán cinco unidades habitacionales a trabajadores del Sindicato de la Industria del Cuero (Sitic). Comparte la Noticia

Inauguraron el Paseo de las Esculturas en la Plaza 25 de Mayo

20 noviembre, 2018

Ante un gran marco de público, en la noche del domingo 18 de noviembre la Municipalidad de Reconquista inauguró oficialmente el Paseo de las Esculturas en Plaza 25 de Mayo. Este nuevo espacio cuenta con caricaturas en tamaño real de los deportistas locales Gabriel Omar Batistuta, Ángel David Comizzo y Eduardo Andrés Maglioni, obras del artista plástico Marcelo Cuello. Comparte la Noticia