Dos importantes eventos marcarán la agenda deportiva del fin de semana

Este fin de semana se realizarán en Reconquista, pero con competencias en las afueras del casco urbano, dos de los eventos deportivos más destacados del año. 

La ciudad volverá a vibrar deporte este sábado 24 y domingo 25 con actividades de gran convocatoria local, regional, provincial y nacional: el Triatlón Reconquista, en zona del Puerto; y el Enduro Cross del Norte Santafesino, en el Reconquista Auto Club.

Para ambas actividades Reconquista recibirá gente de diferentes lugares, habrá mucho movimiento en Hoteles, Hostales, Alojamientos, casas de familia y el Albergue Municipal, que estarán seguramente al cien por ciento de su capacidad.

Los lugares de mayor convocatoria, en la previa a las competencias el sábado serán el Complejo Cultural La Estación (Casa del Bicentenario), donde se entregarán los kits a los triatletas participantes y se cumplirá con la charla técnica entre las 17:30 y las 21:00 horas; y la Plaza 25 de Mayo (calle interna de Obligado entre Iturraspe y Patricio Diez) donde se realizará la largada simbólica del Enduro Cross desde las 20:00 horas.

El domingo a la mañana viviremos la gran competencia de Triatlón en zona de Puerto Reconquista y Ruta A009 (que estará cortada al tránsito de 9:00 a 11:30 horas), y después del mediodía y a la tarde disfrutaremos del comienzo del Campeonato Zonal de Enduro Cross del Norte Santafesino en el predio del Reconquista Auto Club a la vera de la Ruta 40S. 

 

Programa Triatlón Reconquista

Sábado 24 de febrero – Casa del Bicentenario (Bv. España y Belgrano)

17:00 a 19:30 horas Entrega de kits

20:00 horas Charla técnica obligatoria

Domingo 25 de febrero – Puerto Reconquista

08:00 horas Apertura del área de transición

09:00 horas Cierre del área de transición

09:10 horas Embarque

09:30 horas Largada

11:15 horas Tercer tiempo

12:30 horas Entrega de premios.

 

Programa Campeonato Zonal de Enduro Cross del Norte Santafesino

Sábado 24 de febrero – Circuito “Elbio Ferreyra”

14:00 a 18:00 horas Pruebas libres

Sábado 24 de febrero – Obligado entre Iturraspe y Patricio Diez (calle interna)

20:00 horas Largada simbólica

Sábado 24 de febrero – Predio del Reconquista Auto Club

22:00 horas Cena de agasajo a los pilotos

Domingo 25 de febrero – Circuito “Elbio Ferreyra”

09:00 horas Pruebas libres

12:00 horas Acto Inaugural Circuito “Elbio Ferreyra”

13:00 horas Competencias, mangas y finales

17:30 horas Podio y cierre. 

 

Fuente: Radio Amanecer. 




Más Información

Detuvieron a dos policías con un kilo de cocaína. Eran investigados desde hace ocho meses

26 marzo, 2019

Los detuvieron esta madrugada en un control que simuló ser de rutina en la Ruta Nacional N° 11, a la altura de Vera. Los dos policías son oriundos de la ciudad de Reconquista y estaban viajando de regreso desde Santa Fe donde los investigadores aseguran que fueron a comprar la droga. La investigación había comenzado hace unos ocho meses y las autoridades confirmaron tener filmaciones, grabaciones, escuchas y fotografías. Tenían el dato de que viajarían durante la noche a Santa Fe para buscar la droga y volver hacia el norte donde controlan parte del negocio de la distribución de la Seguir Leyendo

La Corte Suprema ordenó no retener impuesto a las Ganancias a los jubilados

26 marzo, 2019

Con el voto de Elena Highton de Nolasco, Juan Carlos Maqueda, Ricardo Lorenzetti y Horacio Rosatti, la Corte declaró la inconstitucionalidad del impuesto a las ganancias sobre las jubilaciones y pensiones. El fallo se dio en el caso de María Isabel García, jubilada de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Entre Ríos, que en el año 2015, cuando contaba con 79 años, promovió contra la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) una acción con el objeto de que se declare la inconstitucionalidad de la deducción del impuesto a las ganancias sobre su beneficio. Afirmó que padecía problemas de Seguir Leyendo

Adobato: “Somos la verdadera oposición”

26 marzo, 2019

El concejal y pre candidato a la reelección visitó los estudios de La Grieta y habló de su rol actual y lo que debe esperar la ciudadanía si es elegido nuevamente. Emilio Adobato remarcó que “la gente nos dice que somos la verdadera oposición porque hacemos un trabajo realmente responsable”, dijo y agregó que “la población decidió un intendente y nos eligió para que seamos el control de ese intendente”. También remarcó que “también generamos muchas propuestas interesantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”. El concejal busca la reelección dentro del Frente Progresista Cívico y Social y Seguir Leyendo