Nueva oportunidad para jóvenes de Reconquista

El pasado miércoles 21 de febrero tuvo lugar en Casa Municipal una reunión de trabajo entre representantes del Gobierno de Reconquista, funcionarios de la Subsecretaría de Políticas de Diversidad Sexual del Gobierno de Santa Fe y miembros de la Colectivo LGBTI.

La misma se realizó a partir de la presentación del Municipio de Reconquista de un proyecto ante el programa Nueva Oportunidad, que promueve la inclusión laboral del Colectivo LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersex) de la ciudad, a través de capacitaciones laborales.

“El objetivo es promover el acceso laboral y la formación de una cooperativa, afianzando la conformación del Colectivo LGBTI en defensa de los derechos adquiridos”, detalló la Responsable de Gestión Institucional de la Municipalidad de Reconquista, Lic. María Haydee Maggio.

Nueva Oportunidad

Es la primera vez que se realiza una experiencia de este tipo en la ciudad, que en principio funcionará por seis meses, a partir de una gestión conjunta entre una ONG del Colectivo LGTBI, la Municipalidad de Reconquista y la provincia de Santa Fe a través del programa Nueva Oportunidad.

El mismo está pensado para jóvenes de 13 a 30 años, a los que le permite capacitarse y participar de espacios de intercambio para adquirir herramientas de inserción laboral.




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo