El nuevo disco del Indio Solari saldrá a la luz en pocos días

Hace algunos días se filtró vía redes sociales el nombre del nuevo disco del mítico artista argentino. Los rumores fueron confirmados, y ahora se sabe además que verá la luz en el próximo mes de marzo.

Si bien se desmintieron los rumores que indicaban que el día elegido es el 5 de marzo, desde el círculo íntimo de Solari aseguraron que no pasará del próximo mes.

“El ruiseñor, el amor y la muerte”, tal como confirmaron que se llamará el 5to disco del Indio con Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, estará compuesto por 15 canciones inéditas y tanto los integrantes de la banda como sus más allegados aseguran que es “su obra maestra”.  

Marcelo Figueras, biógrafo de Solari, publicó en su cuenta personal de Facebook varios datos sobre el nuevo material de Los Fundamentalistas. La tapa del álbum será ilustrada con una foto de sus padres.

El escritor, cineasta y periodista posteó en la red social: “Al Indio le gusta ser discreto respecto de las cosas que hace, hasta que siente que llegó el momento de abrir la boca. Pero a veces Luzbelito mete la cola. En las últimas horas, alguien estuvo difundiendo imágenes de lo que vendía como el arte de tapa del esperado nuevo disco. Pues bien: más allá de las malas artes empleadas para obtener y difundir un material ajeno, el pirata en cuestión estaba traficando the real thing. La obra se llama, en efecto, El ruiseñor, el amor y la muerte…”.

Además, Figueras aseguró que en el nuevo material trabajó con Martín Carrizo en ingeniería y tambores, Gaspar Banegas y Baltasar Comotto en guitarras, Fernando Nalé en bajo, Deborah Dixon y Luciana Palacios en voces, Sergio Colombo en saxo y Miguel Ángel Tallarita en trompetas.

Carlos Alberto Solari, como siempre, se encargó de la música, las letras, la producción artística y algún que otro ruido. El arte de tapa surgió sobre una idea del Indio y fue realizado Adrián Marzano.

Las 15 canciones del disco nuevo del Indio Solari son:

1. Pinturas de guerra
2. La oscuridad
3. El callejón de los milagros
4. El ruiseñor, el amor y la muerte
5. Strangerdanger
6. El martillo de las brujas (malleus malleficarum)
7. El tío Alberto en el Día de la Bicicleta
8. Canción para un terrorista bonito
9. La pequeña mamba
10. La moda no es vanguardia
11. A bailar que no hay infierno
12. La ciudad de los encandilados
13. Ostende Hotel
14. Panasonic y el mundo a sus pies
15. El que la seca la llena. 




Más Información

Detuvieron a dos policías con un kilo de cocaína. Eran investigados desde hace ocho meses

26 marzo, 2019

Los detuvieron esta madrugada en un control que simuló ser de rutina en la Ruta Nacional N° 11, a la altura de Vera. Los dos policías son oriundos de la ciudad de Reconquista y estaban viajando de regreso desde Santa Fe donde los investigadores aseguran que fueron a comprar la droga. La investigación había comenzado hace unos ocho meses y las autoridades confirmaron tener filmaciones, grabaciones, escuchas y fotografías. Tenían el dato de que viajarían durante la noche a Santa Fe para buscar la droga y volver hacia el norte donde controlan parte del negocio de la distribución de la Seguir Leyendo

La Corte Suprema ordenó no retener impuesto a las Ganancias a los jubilados

26 marzo, 2019

Con el voto de Elena Highton de Nolasco, Juan Carlos Maqueda, Ricardo Lorenzetti y Horacio Rosatti, la Corte declaró la inconstitucionalidad del impuesto a las ganancias sobre las jubilaciones y pensiones. El fallo se dio en el caso de María Isabel García, jubilada de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Entre Ríos, que en el año 2015, cuando contaba con 79 años, promovió contra la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) una acción con el objeto de que se declare la inconstitucionalidad de la deducción del impuesto a las ganancias sobre su beneficio. Afirmó que padecía problemas de Seguir Leyendo

Adobato: “Somos la verdadera oposición”

26 marzo, 2019

El concejal y pre candidato a la reelección visitó los estudios de La Grieta y habló de su rol actual y lo que debe esperar la ciudadanía si es elegido nuevamente. Emilio Adobato remarcó que “la gente nos dice que somos la verdadera oposición porque hacemos un trabajo realmente responsable”, dijo y agregó que “la población decidió un intendente y nos eligió para que seamos el control de ese intendente”. También remarcó que “también generamos muchas propuestas interesantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”. El concejal busca la reelección dentro del Frente Progresista Cívico y Social y Seguir Leyendo